Web www.liderazgoymercadeo.com
Inteligencia Emocional
Guía para el éxito personal, profesional y empresarial
http://liderazgoymercadeo.com/em_suscint_all.asp?cc=83C38364
 
Celulitis nunca más
En este video te enseñaré un novedoso descubrimiento científico, que ha generado una verdadera revolución en el tratamiento de la celulitis.
http://d463af9ao15lbn49nb18tquf4c.hop.clickbank.net
.
Seminarios in company
Jonny Martìnez
| Cursos Digitales
Jonny Martínez
| Cursos Digitales
Otros Autores
| Blog
Negocios
Inteligencia Emocional
Inteligencia Emocional
Cure su artritis
Cure su artritis
El Vendedor Excelente
El Vendedor Excelente
Cuerpo sin Celulitis
Cuerpo sin Celulitis
Adiós dolor de espalda
Adiós dolor de espalda
Disfunción nunca más
Disfunción nunca más
Temas de Salud
|
El masaje tradicional Tailandés

Como convertirte en un experto para hablar en publico
Nuevo curso en línea para hablar en público. Aprenderás a cautivar a tu audiencia e influir en la gente, realizando exposiciones con gran éxito. ¡además lograrás conquistar tu miedo a hablar en público!
http://64e2b769sy7p3kff8a5yb81y47.hop.clickbank.net

¿Qué es?
El masaje tradicional tailandés es un trabajo corporal profundo que ayuda a restablecer nuestra energía vital y a reequilibrar nuestros aspectos físicos, mentales y emocionales. Las técnicas utilizadas son presiones y estiramientos. Las presiones se realizan con los dedos, las manos, los pies, los codos o las rodillas y siguen las líneas energéticas del cuerpo. Los estiramientos pasivos nos permiten recuperar flexibilidad y alcanzar una relajación muy profunda.

¿En qué se basa?
Este masaje es parte de la medicina tradicional tailandesa cuyo origen se encuentra en la India en los tiempos de Buda. Las posturas y los estiramientos recuerdan a los movimientos del yoga, la concentración y la sensibilidad del dador y del receptor hacen pensar en una sesión de meditación serena. Además, el masaje tradicional tailandés recibió la influencia de la medicina tradicional china e integró los principios de la acupuntura con los puntos energéticos y las presiones en varias zonas clave del cuerpo. Se basa en la visión holística del ser humano como unidad del cuerpo, la mente y el espíritu.

¿En qué nos puede ayudar?
Este masaje, considerado preventivo y terapéutico, beneficia a todos los que quieren conservar un buen estado de salud y un alto nivel de bienestar. Acompañado por una respiración consciente, el cuerpo se estimula por dentro y por fuera. Cuando se recibe con regularidad, se aprecia claramente una mejoría de los sistemas nervioso, respiratorio, circulatorio, digestivo e inmunológico; disminuye el estrés, relaja zonas de tensión en todo el cuerpo, eleva el nivel de energía, aumenta la autoestima, ayuda a la digestión, combate el insomnio, incrementa la flexibilidad, libera bloqueos físicos y energéticos, armoniza la relación psicosomática,...

Origen e historia
Se relacionan los principios de la medicina tradicional tailandesa con la llegada a Tailandia de los monjes budistas de la India, hacia los siglos II-III a.C. Su fundador, conocido como Shivagakomarpaj, era un médico del entorno directo de Buda. Los conocimientos de esa medicina se transmitieron oralmente, igual que los textos religiosos, y se han encontrado muy pocos escritos sobre la medicina tradicional y los masajes. Tradicionalmente, se recibía (y todavía se recibe) el masaje tradicional tailandés en los templos budistas y se consideraba una práctica sagrada.

Controla tu Orgasmo
La eyaculación precoz es algo que hace que muchos hombres se sientan inferiores, y sientan como si el mundo estuviera llegando a su fin
Elimina las estrías
No importa su edad, el nivel de avance o la zona afectada, usted eliminará sus estrías para siempre
Visualízate, crea tu Historia
Qué tal si encontraras la manera de que pudieras AUTOMÁTICAMENTE y sin ESFUERZO programar tu mente para el Éxito en solo 7 horas

Copyright © 2006 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com
Johndany Solutions C.A. - RIF: J-30851494-2