Web www.liderazgoymercadeo.com
Basta de Diabetes
¿Quiere descubrir como vencer la Diabetes y hacer que su cuerpo produzca más insulina naturalmente?
 
Oportunidad: Curso yoga iyengar 100% español
Programa de yoga iyengar. Principiantes y avanzados. videos HD. 100% español.
.
Seminarios in company
Jonny Martìnez
| Cursos Digitales
Jonny Martínez
| Cursos Digitales
Otros Autores
| Blog
Negocios
Basta de Diabetes
Basta de Diabetes
Quemando y gozando
Quemando y gozando
Curso de Desarrollo Web Completo 2.0
Curso de Desarrollo Web Completo 2.0
Udemy.com Home page 160x600
Temas de Salud
|

Tips Básicos para Ponerse en Forma

Aumente sus Ventas con PNL
¿Ha pensado en aumentar su volumen de ventas? ¿Quiere tener relaciones de Negocios fructíferas y rentables? ¿Desea ser un negociador eficáz? ¿Es su objetivo tener clientes satisfechos y agradecidos?

Para ponerse en forma no hacen falta muchos estudios o ejercicios muy complejos solo hay que seguir una serie de tips o consejos básicos. Una buena dieta, prudencia, constancia, descanso son algunos tips básicos para ponerse o estar en forma.

Poquito a poco

Si estás comenzando una rutina de ejercicios para estar en forma, es mejor que la dificultad del ejercicio que escojas sea gradual, ya que tus músculos no están listos para hacer más actividad física que de la que hacías antes. Uno de los secretos para lograr éxito en el entrenamiento físico es incrementar moderadamente la actividad, de esta manera, tu cuerpo se irá acostumbrando al movimiento y evitarás tener esos molestos dolores musculares.

Aliméntate de acuerdo a tus necesidades

Recuerda que la combinación ideal para estar en forma es hacer una dieta equilibrada junto con ejercicio. Cuando te ejercitas tu cuerpo utiliza más energía, por lo que necesitas alimentarte de forma correcta para evitar llegar a la desnutrición. Equilibra tu dieta para que tengas suficiente aporte de cereales, frutas y verduras, y distribúyelos en 4 ó 5 comidas al día, así garantizarás que además de estar en forma, tu salud será también ideal. ¿No sabes cómo es una dieta ideal para ti? Visita a tu Nutrólogo, él te sabrá recomendar lo mejor.

No huyas de los ejercicios difíciles

Los ejercicios que poseen mayor dificultad son buenos para tu salud, así que si ya llevas un cierto tiempo haciendo ejercicio, no los evites. Aunque parezca más sencillo hacer una actividad en la que sólo mueves los brazos, es bueno encontrar ejercicios que te permitan ejercitar más partes de tu cuerpo al mismo tiempo (natación, caminata rápida, máquina elíptica), así podrás ejercitar más músculos en menos tiempo y aprovecharás aún más el tiempo que inviertes en el gimnasio.

Mientras más tiempo, mejor

Cuando haces ejercicio, tu cuerpo utiliza primero las reservas de carbohidratos como fuente de energía, pero aproximadamente después de media hora de hacer ejercicio de forma constante, comienza a utilizar la grasa como fuente de energía, es decir a "quemar la grasa". El tiempo que dures en el gimnasio después de media hora, será tiempo dedicado a deshacerte poco a poco de la grasa que te sobra y además a fortalecer tus músculos. Este es uno de los tips más importantes.

Prepárate para el ejercicio

Antes de comenzar a hacer cualquier ejercicio, lo mejor es que hagas calentamiento y estiramiento. La mejor forma de hacerlo es comenzar con diez minutos de caminadora o bicicleta estática, de esta manera evitarás las lesiones pues elevarás la temperatura de tu cuerpo antes de pasar a una actividad más intensa. Igualmente, al terminar el entrenamiento es importante que estires los músculos para relajarlos y evitar que te duelan.

Descansar es básico

Este es uno de los tips básicos ya que recobrar fuerzas es tan importante como entrenar, especialmente si levantas pesas. Tus músculos necesitan volver a su lugar para empezar nuevamente. Si eres principiante, lo mejor es que comiences con tres o cuatro sesiones a la semana. Si estas haciendo una rutina de pesas, no entrenes el mismo grupo de músculos durante días consecutivos y no entrenes un músculo que te duela ya que el dolor es causado por ácido láctico acumulado en tus músculos y éste tarda 2 días en absorberse y desaparecer completamente. Si ejercitas un músculo adolorido, sufrirás un poco en vano.

Ejercicios diferentes = Resultados sorprendentes

Tu cuerpo responde a los cambios, es por ello que debes variar los ejercicios que haces, tanto en calidad como en cantidad. Si repites la misma rutina una y otra vez, probablemente tu cuerpo se acostumbre y tu esfuerzo no se vea tan recompensado. Hay infinidad de ejercicios, y si vas a un gimnasio podrás tomar clases distintas o hacer ejercicios cardiovasculares en aparatos diferentes, será más efectivo ¡Y más divertido!.

Estos tips no por simples no dejan de ser importantísimos para estar en forma.

Creatividad en Mercadeo y Ventas
Buenas ideas, aplicadas en el momento oportuno, son la columna vertebral del mercadeo. El mercadeo requiere tener una enorme dosis de originalidad, creatividad e imaginación para producir resultados.
Gana un sueldo trabajando desde casa y despide a tu jefe
Quieres salir de la oficina y trabajar desde cualquier parte del mundo? Aprende cmo conseguir la libertad con Upwork
Como colocarte metas
Descubre un método SENCILLO que te permite enfocar tu vida inmediatamente, planearte metas y conquistar tus sueños siguiendo simples y fáciles pasos.
 

Copyright © 2017 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com