Web www.liderazgoymercadeo.com
Medicina natural con Hierbas
Conozca La Forma Más Rápida, Fácil Y Económica De Elaborar Sus Propios Remedios Naturales...Garantizado
 
Como cambiar mi vida
¿Cansado de no lograr lo que te propones?. Los 7 pasos que las mentes más asombrosas han aplicado para crear riquezas
.
Seminarios in company
Jonny Martìnez
| Cursos Digitales
Jonny Martínez
| Cursos Digitales
Otros Autores
| Blog
Negocios
Varices nunca mas
Varices nunca mas
Como colocarte metas
Como colocarte metas
Como quedar embarazada
Como quedar embarazada
Temas de Salud
|

El Oligoelemento Litio

Liderazgo de Excelencia en Ventas
Un programa diseñado para obtener la excelencia en el área de las ventas

Equilibrio en el sistema nervioso.

El oligoelemento Litio es uno de los más importantes ya que mejora la eficacia de los demás oligoelementos. Se usa a nivel terapéutico dentro de la medicina natural en forma de oligoelemento o gluconato de litio.

Propiedades del oligoelemento Litio

  • Sus aplicaciones a nivel psíquico son muy amplias y así podemos tratar: depresión, ansiedad, nerviosismo, hiperactividad, irritabilidad, insomnio, trastornos del humor, fobias, obsesiones, y todos aquellas enfermedades o síntomas provocados por “nervios” o en los que influye el estado emocional (migraña, espasmos musculares nerviosos, etc…). En muchos pacientes con alteraciones nerviosas se observa que eliminan mucho Litio por la orina y que el nivel de Litio dentro de los hematíes ha disminuido. Otra explicación es que actúa sobre los neurotransmisores mejorando las transmisiones nerviosas. También actuaría sobre los niveles de acetilcolina, ácido glutámico, etc…
  • Actúa sobre equilibrio electrolítico extra e intracelular (básico para que las células puedan nutrirse y eliminar sus deshechos).
  • Puede colaborar en afecciones cardiacas, donde suelen encontrarse niveles muy altos de Potasio en sangre (el Litio ayudaría a disminuirlo).
  • A nivel renal puede ayudar cuando interesa eliminar Sodio sin hacernos perder potasio. También mejora la eliminación urinaria, sobre todo de urea y ácido úrico.
  • En el caso del insomnio puede ser muy interesante en los casos de gente que hace años que toma medicamentos para dormir y que no puede dejarlos ya que nada le funciona.
  • Favorece el desbloqueo de aquel paciente al que, tras tomar muchos meses o años, antidepresivos, tranquilizantes o cortisona, no le funciona ningún remedio.

A tener en cuenta con el oligoelemento Litio

Sólo cuando se administra en forma de Oligoelemento (gluconatos, orotatos, pidolatos, etc…) su formulación es segura ya que su efecto catalizador tiende a corregir los niveles de Litio en nuestro organismo.

Como siempre nuestro médico o especialista será quien dictamine si nos conviene tomarlo y en que dosis. Nunca nos lo hemos de autorecetar y menos si ya estamos tomando medicamentos para el sistema nervioso.

Fuentes naturales que aportan Litio

Podemos encontrar el oligoelemento Litio en los cereales integrales, las legumbres, las patatas o papas, los tomates, los germinados (alfalfa y soja), los frutos del bosque (moras, grosellas, fresas, etc…) en especias como el jengibre y en el pescado.

Basta de hemorroides
No importa su edad o el nivel de avance del problema, usted puede eliminarlo para siempre
Como colocarte metas
Descubre un método SENCILLO que te permite enfocar tu vida inmediatamente, planearte metas y conquistar tus sueños siguiendo simples y fáciles pasos.
Curso inversiones en bolsa de New York
Videotrader probado por más de 450 alumnos en 18 paises para aprender a invertir en la bolsa de valores de new york. Incluye video clases, material escrito y cuenta virtual
Udemy.com Home page 160x600

Copyright © 2006 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com
Johndany Solutions C.A. - RIF: J-30851494-2