Web www.liderazgoymercadeo.com
Milagros para el colesterol
El único sistema natural, sin efectos secundarios y sin el uso de drogas costosas y riesgosas (como las estaninas)
 
Gimnasia Facial
Descubre el secreto AntiAge para lucir un rosto 5, 10 y hasta 20 años más joven en solo 30 días
.
Seminarios in company
Jonny Martìnez
| Cursos Digitales
Jonny Martínez
| Cursos Digitales
Otros Autores
| Blog
Negocios
Elimina las estrías
Elimina las estrías
Disfunción nunca más
Disfunción nunca más
Liderazgo de Excelencia en Ventas
Liderazgo de Excelencia en Ventas
trade online
Temas de Salud
|

Domobiótica y Calidad Ambiental

Como vencer la timidez y la ansiedad social
Confianza social es un producto único para todos aquellas personas con timidez, ansiedad social y fobias sociales.

Hoy existe una gran alarma social sobre los campos electromagnéticos y a la hora de comprar una vivienda el cliente observa con inquietud la presencia de líneas de alta tensión o antenas de telefonía móvil. Una línea de A.T. bajo la acera, puede ser causa de quiebra de un restaurante, y muchos APIs (miembros de la Asociación de Promotores Inmobiliarios) han experimentado como una torre de alta tensión arruina una operación inmobiliaria o causa pérdida de valor patrimonial de un inmueble. La Domobiótica lleva a una reducción de riesgos en la operación inmobiliaria, y permite descubrir estos y otros factores ambientales, que influyen en la calidad de vida de sus habitantes, con total satisfacción del cliente a corto y a largo plazo.

La auditoría ambiental, identifica las domopatías, factores ambientales que definen la "bio-habitabilidad" y como inciden en el confort y la salud de las personas (efectos psico-biológicos). Son muchos los factores de salud, muchas veces invisibles, que pueden hacer una casa inhabitable o hacer un Edificio Enfermo, afectando a la salud y al rendimiento en el trabajo.

La Geobiología valora la ubicación de la casa, el buen sitio, pues es preciso estudiar el terreno antes de una inversión ruinosa. La Bioconstrucción aporta la arquitectura ecológica y sostenible, con materiales biológicos. El Feng Shui, valora la armonía del conjunto, persona, casa y paisaje. La Domobiótica permiten plusvalía y rentabilidad, con satisfacción del comprador y vendedor.

Desde antiguo sabemos que un edificio en un mal sitio se vende mal, y la publicidad destaca "piso alto y soleado" o "casa con vistas", pues se valora la perspectiva y la panorámica, es un factor de rentabilidad la orientación geomagnética, y sabemos la relación positiva entre éxito, salud y sol. La importancia económica de las meteoropatías (lluvia, niebla, sol, vientos), suele ser poco valorada en la operación inmobiliaria y generalmente ignoramos la influencia negativa de las anomalías geofísicas del subsuelo, las geopatías, como son las fallas o fisuras geológicas, o frecuentemente las venas de agua subterráneas (ramblas, rieras, acuíferos, pozos). Hoy está científicamente demostrado que las geopatías, además de aluminosis, humedades y grietas, pueden producir múltiples patologías clínicas asociadas, incluso el cáncer.

La arquitectura muy tecnificada crea tecnopatías, como radiactividad de materiales (granito, gres), emisiones tóxicas de aglomerados, melaminas o pinturas, y otros tipos de contaminación invisible, la White Polution del ruido, las vibraciones, la calidad del aire, la iluminación y el electromagnetismo de instalaciones eléctricas. A corto plazo, estas domopatías son causa de fatiga y disconfort, con estrés psicofísico que afecta al estado de ánimo y al rendimiento laboral, pero a largo plazo un Edificio Enfermo puede causar enfermedades en sus habitantes.

Certificado de Calidad Ambiental.

La simple inspección visual permite al API cualificado detectar algunos de los problemas ambientales, pero a nivel profesional son necesarias mediciones rigurosas con aparatos adecuados, pues muchas veces la torre de alta tensión que vemos, apenas genera campo electromagnético y el problema deviene de una instalación eléctrica enterrada, o en el interior de la casa, que no podemos ver y está causando un potente campo cercano a las personas.

Por lo tanto el "certificado de calidad ambiental", con criterios de Domobiótica, es un sello de calidad y una garantía extra para el cliente exigente que busca una residencia permanente o un negocio de éxito, creando una nueva ventaja de marketing frente a la competencia y aporta plusvalía y rentabilidad para el API, el constructor y el promotor.

Basta de hemorroides
No importa su edad o el nivel de avance del problema, usted puede eliminarlo para siempre
Confianza Social
Estás a punto de descubrir los secretos acerca de cómo vencer la timidez y la ansiedad social de manera permanente
Cuerpo sin Celulitis
El mejor programa completo para ayudar a las mujeres a eliminar la Celulitis

Copyright © 2006 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com
Johndany Solutions C.A. - RIF: J-30851494-2