Web www.liderazgoymercadeo.com
Inteligencia Emocional
Guía para el éxito personal, profesional y empresarial
 
Celulitis nunca más
En este video te enseñaré un novedoso descubrimiento científico, que ha generado una verdadera revolución en el tratamiento de la celulitis.
.
Seminarios in company
Jonny Martìnez
| Cursos Digitales
Jonny Martínez
| Cursos Digitales
Otros Autores
| Blog
Negocios
Curso Digital de Excelencia Personal
Curso Digital de Excelencia Personal
Cure su artritis
Cure su artritis
Como potenciar y maximizar el Exito
Como potenciar y maximizar el Exito
trade online
Temas de Salud
|

Como dormir bien

Como convertirte en un experto para hablar en publico
Nuevo curso en línea para hablar en público. Aprenderás a cautivar a tu audiencia e influir en la gente, realizando exposiciones con gran éxito.

Parece mentira que para muchas personas dormir sea algo tan difícil. Realmente hay muchas causas que originan este desequilibrio pero como siempre el Feng Shui nos da algunas pautas que nos pueden ayudar mucho.

¿Qué se puede hacer desde el feng shui al respecto?

Lo primero y más importante sería detectar las razones de los trastornos: tensión nerviosa, problemas digestivos etc. A veces estos trastornos surgen sin razón aparente (lo cual no significa que no la haya). Como siempre, repetimos que el feng shui no cura un trastorno del sueño, pero sí puede contribuir a una solución más rápida.

Veamos cómo:

Revisemos la posición de la cama, para que cumpla con el principio de que la cabecera de la misma ocupe el rincón más lejos de la puerta y que desde la cama podamos ver la puerta de acceso al dormitorio.

Sin embargo, de poco sirve ver la puerta si lo que vemos a través de ella es un pasillo largo y oscuro. En este caso, es preciso iluminar de alguna manera el pasillo.

Evitemos en las habitaciones los objetos de color negro, que en condiciones de poca luz pueden formar siluetas amenazantes.

Utilicemos esencias sedantes (lavanda, camomilla) en las sábanas, almohadas etc.

Una de las cosas más importantes es relevar el nivel de contaminación electromagnética en el lugar en donde está la cama, esto puede y debe hacerse con instrumental especializado (gausómetro y magnetómetro). Es útil tratar de disminuir al mínimo la cantidad de artefactos eléctricos en el dormitorio, pero muchas veces la contaminación proviene de fuentes exteriores (líneas de alta tensión, antenas emisoras de radio, TV y telefonía celular). Si alguno de estos elementos se encuentra cerca de su dormitorio, podemos sospechar de la existencia de contaminación electromagnética, en este caso hay que desplazar la cama a un lugar no contaminado (generalmente es posible encontrarlo dentro del mismo dormitorio).

Si los problemas en el sueño persisten si razón aparente, es posible que existan también radiaciones geopatógenas en el lugar. Una forma de comprobar esto es cambiar la cama de lugar (en teoría, desplazarla 50 centímetros debería ser suficiente) o bien probar de dormir en otra cama, si los trastornos desaparecen con el cambio, éstos serían atribuibles al lugar.

Tunel Carpiano nunca mas
Estas a punto de descubrir la verdadera razón por la que sientes picazón y dolor en tus manos y muñecas… y la forma más efectiva de solucionarlo sin gastar miles de dólares
Basta de Diabetes
¿Quiere descubrir como vencer la Diabetes y hacer que su cuerpo produzca más insulina naturalmente?
Control de la Ira
Técnicas de gran alcance para identificar desde la raíz, las causas de la ira, esto te permitirá a ti y a tus sus seres queridos, vivir finalmente, una vida feliz, pacífica y agradable

Copyright © 2006 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com
Johndany Solutions C.A. - RIF: J-30851494-2