Ventageneradores.net: ¿Estafa o chollo?

El comercio electrónico ha evolucionado de una manera sorprendente y acelerada. En la actualidad existen formas de comercialización en internet verdaderamente innovadoras, Tal es el caso de ventageneradores.net, con una línea bastante grande y variada de generadores, que además ofrece con unas ventajas extraordinarias. De allí que el título de este post es Ventageneradores.net: ¿Estafa o chollo? En el cual haremos un análisis para averiguarlo.

Es Ventageneradores.net: ¿Estafa o chollo?

Las causas principales para pensar que ventageneradores.net es una estafa son las siguientes:

Precios hasta un 60% más bajos y garantizados.

5 años de garantía y servicio técnico integrado.

Sistema de compra por reservas.

A simple vista parecen desamasadas ventajas en un solo producto. Pasemos a analizar cada una de estas ventajas por separado:

 

Precios hasta un 60% más bajos y garantizados

Este sistema es realmente extraordinario y requiere una gran logística para ofrecer al cliente lo mejor. La razon de porque los precios de ventageneradores,net son tan bajos es su sistema de compra por reserva, que funciona de la siguiente manera:

Al comprar un generador con este sistema, el cliente debe esperar entre 30 y 40 días para su entrega. De esta forma se acumulan muchos pedidos, que son enviados para su fabricación. A través de este volumen se logran abaratar extraordinariamente los costos de fabricación, Por otro lado, abarata los gastos de trasporte y logística. Prácticamente los están vendiendo antes de fabricarlos. Es una compra al por mayor y por demanda.

Esto requiere una gran logística y precisión lo que coloca a esta empresa a un nivel extraordinario.

Cabe destacar que estos precios están garantizados por la empresa, así que los clientes solo tendrán que esperar un tiempo para recibir un precio excelente.

Esta es forma de cómo logra la empresa reducir el precio, es por este volumen que manejan,

Este magnífico método se puede considerar un caso de éxito en logística y comercialización, digno de una empresa de clase mundial.

Esta logística también se logra por ser especialista en generadores y que su negocio está centrado y especializado en este producto.

Ventageneradores.net se ha convertido em competencia directa de Aliexpreess o Amazon.

También ofrece la modalidad de entrega inmediata a un precio muy competitivo y menor que los competidores.

Aquí vemos una estrategia muy interesante si el cliente encuentra el mismo modelo con un precio más bajo, se le devuelve la diferencia para igualar el precio del competidor.

El cliente puede escoger entre las dos modalidades, la más recomendable definitivamente es recibir el producto después, ya que se logra un ahorro muy significativo.

5 años de garantía en todos sus productos

Ventageneradores no puede ser una estafa si ofrece 5 años de garantía ¿Como lo consigue? Ell secreto está en que esta empresa tiene integrado el servicio técnico en sus propias instalaciones. Si contratas la puesta en marcha te ofrecen los 5 años de grantia ante los defectos de fabricación, la cual ejecutan de manera inmediata y eficiente. Como en todos los programas de garantías las fallas producidas por uso indebido no son cubiertas, Esta ventaja es comprobadamente cierta.

Sistema de compra por reservas

Un dato importante es que este sistema de reservas se puede consultar en la página web Ventageneradores.net  . Esta consulta se presenta por pedido, según el modelo, indicando la fase en la que se encuentra dicho pedido estas fases son: En proceso de fabricación, en tránsito o si está en la etapa de puesta en marcha, en caso de haberse contratado.

Además, también cuenta con u departamento de atención al cliente donde se puede consultar cualquier detalle del pedido.

Seguidamente vemos un poco mas al detalle este sistema

Reserva del producto

Esta parte se llena un formulario y se hace el pago del pedido.  El cliente recibe la confirmación del envío de su reserva al fabricante.

Fabricación

Cuando se alcanza el número de reservas necesarias para completar un pedido, se envían fabricante quien procede a ensamblarlos con los más altos standares de calidad.

En tránsito

Finalizado el proceso de fabricación, los pedidos son enviados a los almacenes. Estos procesos son especialmente estudiados para abaratar costos.

Descarga

Una vez que el buque de carga atraca, hay que verificar los pedidos en la aduana y pagar los aranceles según el volumen y peso del pedido

Cuando se termina todo el proceso, todas las unidades son llevadas hasta los almacenes de distribución.

Comprobación del producto

Una vez recibido los productos se realiza una verificación de su funcionamiento, para que confirmar que todos los equipos operen de forma óptima.

Envío al cliente

El despacho se hace a la dirección del cliente.

Por todo lo anterior queda evidenciado que Ventageneradores.net no es una estafa, al contrario, es definitivamente un chollo.

Además, demuestra que es una empresa que trabaja con excelencia en todos sus procesos para la satisfacción de sus clientes.