[2294] Como seleccionar un buen hosting para Wordpress en México - Jonny Martínez

Como seleccionar un buen hosting para Wordpress en México

Por: Jonny Martínez | Lunes, 21 de Mayo de 2018

El Wordpress es uno de los más poderosos sistemas de gestión de contenidos (CMS), con el cual podemos crear mantener y posicionar un blog página web. Este post hablaremos de cómo seleccionar un buen hosting para WordPress en México.

El Wordpress es muy utilizado por versatilidad, además de ser muy intuitivo y practico, si unimos todas sus ventajas a la de un ben hosting, tendremos muchas posibilidades de éxito en lo que emprendamos.

Características que debe tener un buen hosting para WordPress en México

Hemos elegido las 4 características que debemos buscar para tener un buen hosting.

Soporte y servicio

El soporte y servicio esta colocado en la primera posición de las características para   seleccionar un buen hosting para Wordpress.

A veces nos encontramos con pequeños detalles que necesitamos saber para seguir adelante y tener una excelente página web. Por eso necesitamos que el soporte y el servicio este disponibles para nosotros las 24 horas del día y los 265 días del año. Además, que es vital que la respuesta sea muy rápida y certera. La mejor forma de hacer esto es a través de un chat en vivo o que nos podamos comunicar directamente con un asistente de atención al cliente. Todo esto nos da la seguridad que nuestro problema único y personal recibirá una respuesta también única y personal.

Satisfacción de necesidades

Todos nosotros vamos a tener necesidades especificas para nuestra pagina web. Esto repercute en que tambien tenemos necesidades específicas para el hosting. El proveedor debe tener mucha experiencia y una gran cantidad de clientes satisfechos que nos digan que estas necesidades serán cubiertas.

 Calidad

Dentro de esta variable podemos mencionar que buscamos velocidad y seguridad, básicamente eso estamos buscando. Estas dos características le darán un gran impulso en la calidad de nuestra web.

Podemos mencionar algunos puntos que nos aseguran velocidad y seguridad:

Es excelente cuando cada cuenta esta aislada en el servidor, esto permite evitar que problemas en otras cuentas puedan afectar la nuestra.

Copias de seguridad para prevenir la posibilidad de borrar algunos datos por error

Firewall y antivirus para evitar posibles hackeos y programas maliciosos.

Servicio de antispam par nuestra bandeja de entrada.

Servidores optimizados para una ejecución rápida del Wordpress.

Discos SSD que son la última tecnóloga para dar mayor velocidad a la entra y salida de datos

Servicio de optimización de imágenes que permite optimizar las imágenes pares obtener un mejor posicionamiento web.

La disponibilidad de los servidores debe estar en porcentaje mayo o igual 99,9 % minimizando los fallos de conexión.

Precio

Cuando hablamos de precio, no queremos decir que sea exactamente el mas barato, sino mas bien que nos de una relación de precio/valor bastante buena, esto es lo ideal. No podemos sacrificar la calidad en búsqueda de un precio muy bajo, al final lo podemos para muy caro.

Estas cuatro características nos aseguran obtener tener un buen hosting para WordPress en México y asegurarnos un rendimiento optimo de nuestro blog o página, sea cual fuere nuestro negocio.