ContiTech Soluciones Inteligentes

ContiTech Soluciones Inteligentes

La división ContiTech es uno de los principales proveedores de productos técnicos de caucho y es especialista en tecnología de plásticos. Desarrolla y produce piezas funcionales, componentes y sistemas para la ingeniería de máquinas y plantas, la minería, la industria automotriz y otras industrias importantes.

ContiTech se mantiene en curso para el crecimiento

Desarrolla en forma constante su habilidades y sus competencias sobre la base de nuestra herencia como especialistas en caucho natural. El lema “No solo caucho, sino también soluciones inteligentes” representa el camino que eligió ContiTech: sigue mejorando la cadena de valor con digitalización, y estamos conectando productos, sistemas y servicios inteligentes a fin de crear soluciones holísticas. Trabaja codo a codo con sus clientes a fin de añadir valor sustentable para ambas partes y en forma definitiva.

 

La división ContiTech de Continental Corporation es una de las especialistas líderes del mundo. Como socio tecnológico, su nombre es sinónimo de experiencia en el desarrollo y en los materiales de los componentes hechos de caucho natural y plástico, y también en combinación con metal y tela. Al integrar componentes electrónicos, también generasoluciones para el futuro.

ContiTech no ofrece solo productos, sistemas y servicios, sino que también brinda soluciones completas y representa una influencia educativa para la infraestructura industrial. Creemos que la digitalización y las tendencias actuales son una oportunidad para trabajar con nuestros clientes y añadir valor sustentable, para ambas partes y en forma definitiva