vivir en Abundancia y Amor

Lo que dijo Jesús sobre de cómo vivir en Abundancia y Amor

 

En este post hablaremos de Lo que dijo Jesús sobre de cómo vivir en Abundancia y Amor. Como seres humanos, siempre estamos en la búsqueda de algo que nos haga felices Para ello tomamos diferentes caminos para conseguirlo, unos más exitosos que otros. En este pequeño articulo me propongo considerar un método sencillo eficaz. Simplemente ver qué fue lo que dijo Jesús sobre la felicidad, el amor y la abundancia, los cuales aparecen en algunos versículos muy claros y que no necesitan mucha explicación, Pretendo hacer una continuidad en el mensaje de Jesús, sin interpretaciones, más bien en ver lo claro que fue al decir estas cosas. Este ejercicio lo que pretende es ver la luz en algunos pasajes que están muy claros y que no necesitan interpretación, que son más bien un mensaje directo para nuestra felicidad y conseguir el éxito en la vida. Comencemos pues:

Lo que dijo Jesús sobre de cómo vivir en Abundancia y Amor

Mateo 7-14

Capítulo 7

“1 No juzguéis, para que no seáis juzgados.

2 Porque con el juicio con que juzgáis seréis juzgados, y con la medida con que medís, se os volverá a medir.

3 Y, ¿Por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?

4 O, ¿Cómo dirás a tu hermano: ¿Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en tu propio ojo?

5 ¡Hipócrita! Saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.

En este primer párrafo el mensaje es claro, no juzguemos jamás, no critiquemos a nadie, cada quien está viviendo su propia historia de la cual no sabemos nada, con esto solo perdemos mucha energía y nos alejamos de la fuente.

Veamos más versículos:

“6 No deis lo santo a los perros ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen y se vuelvan y os despedacen”.

No inviertas tiempo ni recursos en personas que no quieren escucharte, a veces nos pasa lo peor por entregar cosas muy valiosas a personas que no se lo merecen, siempre puedes escoger alejarte de esas personas que no te convienen.

“7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

8 Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

9 ¿Qué hombre hay de vosotros, que, si su hijo le pide pan, le dará una piedra?

10 ¿Y si le pide un pez, le dará una serpiente?

11 pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le piden?”

Si pides se te dará, aquí no dice que tenemos que hacer algo, que tenemos que pagar promesas, ofrendar, solo necesitamos pedir y confiar, así de simple, visualizarlo, quererlo, saberlo y enfocarse.

“12 así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos, porque esta es la ley y los profetas”.

Debes hacer el bien practicar la bondad, ayudar a otros y así mismo responderá el universo hacia ti. Esto también lo dijo Jesús en la Parábola del Buen Samaritano.

13 entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella.

14 Porque estrecha es la puerta y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

El canal para estar en sintonía con la abundancia es la bondad, hacer el bien y no mirar a quien, está claro que esa puerta es estrecha y que solo pocos la encuentran, mantenerse en la bondad. Ancha es la puerta de la perdición, nos queda más fácil actuar egoístamente, eso nos lleva definitivamente a un camino de dolor y sufrimiento.

Simple y claro está el mensaje de Jesús para nosotros, espero que les pueda ayudar. Miles de Bendiciones para sus vidas.