[2263] El alojamiento y el posicionamiento, decisiones que marcarán la diferencia - LIderazgo Y Mercadeo

El alojamiento y el posicionamiento, decisiones que marcarán la diferencia

Por: LIderazgo Y Mercadeo | Lunes, 29 de Enero de 2018

Si tienes un proyecto y vas a crear una página web, blog o tienda online a través de internet para potenciarlo, entonces es muy importante que inviertas adecuadamente tanto en alojamiento como en posicionamiento, ya que de esta forma conseguirás mejorar los resultados en el menor tiempo posible y con las máximas expectativas. 

  

A la hora de sacar adelante cualquier tipo de proyecto online, es decir, ya sea un blog, una página web o una tienda online, es muy importante que tengáis en cuenta dos aspectos esenciales que son, por una parte el alojamiento, ya que debemos garantizar no sólo el acceso a los visitantes, sino también la máxima fluidez, y por otra parte también es esencial que pensemos en el posicionamiento, ya sea buscando información a través de blog-seo.com para aprender SEO desde cero y poder trabajar desde dentro la página con la máxima efectividad, o por supuesto también contratando los servicios de una empresa profesional que utilice su experiencia, recursos y herramientas para conseguir un rápido crecimiento.

 

 

 

 

Elige un buen alojamiento para tu proyecto web

 

El primer paso que debemos dar es el de elegir un buen alojamiento para nuestro proyecto web, y en ese sentido podemos empezar con un Hosting en España, es decir, a la hora de empezar un nuevo proyecto, por norma general no nos sobra el dinero, de manera que lo mejor que podemos hacer es buscar el sistema a través del cual tengamos la posibilidad de ahorrar un poco hasta que la cosa empiece a funcionar y a producir beneficios.

 

Hablando del alojamiento, con un hosting vamos a poder evitar los gastos al inicio, ya que básicamente estamos alquilando de forma parcial un servidor, lo que significa que vamos a compartir los recursos con otros usuarios pero, eso sí, la factura mensual será muy reducida.

 

Sin embargo, vuestro proyecto va a crecer en poco tiempo, con lo cual debéis tener en cuenta que, en el momento en el que os lo podáis permitir y empiecen a aumentar los beneficios, será el adecuado para invertir en un VPS SSD, ya que al crecer el número de visitas, también vais a necesitar un alojamiento que os ofrezca una mayor potencia y velocidad.

 

No olvidéis que es muy importante garantizar la fluidez de la página web, ya que de esta manera el usuario se sentirá mucho más cómodo cuando esté navegando en ella, además de que esto hará que en Google nos mire con mejores ojos, lo cual indica que vamos a mejorar también nuestro posicionamiento.

 

El marketing online, la mejor forma de crecer rápido y con solidez

 

Pero para poder crecer con efectividad no sólo nos debemos preocupar por tener un buen alojamiento, sino que también es necesario que organicemos una buena campaña de marketing online.

 

El marketing online suele estar compuesto de distintos recursos que, por norma general, se basarán en el SEO o posicionamiento web, el diseño web y el social media entre otros.

 

Podemos empezar a formarnos en todos estos ámbitos por nuestra cuenta, pero hay que tener muy claro que esto no es algo que se aprenda de la noche a la mañana, además de que hacen falta distintos recursos y herramientas que, evidentemente, para un único proyecto sería un gasto excesivo.

 

Por esa razón, la mejor alternativa es contratar una empresa responsable y profesional de Posicionamiento Web Tenerife o de nuestra provincia, de manera que se llevará a cabo un estudio específico y personalizado de nuestro proyecto en particular, a través del cual se analizará el modo en que se puede conseguir mejorar los resultados, y dependiendo del presupuesto que queramos dedicar a este ámbito, tendremos a nuestra disposición los recursos que nos ayuden a crecer.

 

Recordad que todo esto no sólo nos ayuda a llegar a una mayor cantidad de clientes, sino que además también va a mejorar nuestra imagen y por supuesto nos ayudará a adelantar a la competencia, lo cual, si lo juntamos todo, sin duda se trata de una garantía de que nuestro negocio tendrá mucho futuro por delante.