[2250] La seguridad informática en un nuevo nivel: Continental adquiere Argus Cyber Security - Jonny Martínez

La seguridad informática en un nuevo nivel: Continental adquiere Argus Cyber Security

Por: Jonny Martínez | Martes, 14 de Noviembre de 2017

EB y Argus Cyber ​​Security proporcionarán soluciones y servicios de extremo a extremo multicapa para la seguridad de TI automotriz y actualizaciones de software inalámbricas y seguras para clientes globales

Solo la movilidad segura es movilidad inteligente

Con el fin de ampliar su experiencia en el área de seguridad de TI para vehículos, la empresa de tecnología Continental se hará cargo de Argus Cyber ​​Security (Argus), uno de los proveedores líderes mundiales en este campo.
Hoy en día, los vehículos están cada vez más interconectados y el software es el precursor más importante de las innovaciones en el campo de la movilidad inteligente, eficiente y automatizada.

Para 2020, cientos de millones de estas "computadoras rodantes" estarán en las carreteras de todo el mundo, comunicándose como parte de Internet of Everything.

La desventaja de este desarrollo es que la movilidad en red se está convirtiendo en un objetivo potencial para los ataques de hackers, lo que genera riesgos para las personas y los bienes.

En respuesta, los fabricantes y proveedores de vehículos de todo el mundo están trabajando para minimizar estos riesgos con estrategias y contramedidas adecuadas.

"Solo la movilidad segura es una movilidad inteligente. Con la adquisición de Argus Cyber ​​Security, ampliamos nuestras capacidades de seguridad de TI. En el futuro, junto con los principales expertos mundiales en seguridad informática de vehículos, podremos desarrollar y proporcionar soluciones y servicios para nuestros clientes a fin de que la movilidad sea más inteligente y segura ", dice Helmut Matschi, miembro de la Junta Directiva de Continental. División interior.

EB y Argus Cyber ​​Security proporcionarán soluciones y servicios de extremo a extremo

Soluciones y servicios de extremo a extremo multicapa
Fundado en 2013 por expertos israelíes en ciberseguridad, Argus, con sede en Tel Aviv, Israel, emplea a un equipo de más de 70 personas y ofrece las soluciones más completas y listas para el mercado, basadas en 38 patentes emitidas o pendientes.

Para permitir que los fabricantes de vehículos respondan rápidamente a la creciente demanda de soluciones de seguridad de TI, Argus ha forjado extensas colaboraciones con los principales actores de la industria, entregando con éxito proyectos a fabricantes y proveedores de vehículos de todo el mundo. Argus también tiene oficinas en Japón, Alemania y América del Norte (Detroit y Costa Oeste).

En conjunto, las empresas serán soluciones de seguridad multicapa de extremo a extremo y
Servicios, incluidos detección y prevención de intrusiones, protección de superficie de ataque y supervisión de salud y gestión de seguridad de vehículos de TI. Gracias al Centro de operaciones de seguridad (SOC), que también forma parte de la cartera, los vehículos en uso están protegidos durante toda su vida útil.

Las compañías también proporcionarán soluciones para actualizaciones de software inalámbrico. La tecnología de Argus ha sido probada por los fabricantes de vehículos, sus proveedores y terceros independientes, y ha dejado atrás a sus competidores.

"Argus fue fundada con la visión de proteger a todos los vehículos en el camino de las amenazas cibernéticas. Hemos desarrollado la oferta de seguridad de TI más completa de la industria en la industria, y tenemos una reputación mundial como líder en este campo.

Al unir fuerzas con Continental y Elektrobit (EB), podremos acelerar aún más esta visión ", dijo Ofer Ben-Noon, cofundador y CEO de Argus Cyber ​​Security. "Con el mundo de las regulaciones emergentes sobre seguridad de TI para vehículos y el hecho de que millones de vehículos en red ya están en la carretera, no puedo imaginar un mejor momento o un paso más emocionante que formar parte ahora de EB. Juntos, aceleraremos el tiempo de comercialización y facilitaremos a los fabricantes de vehículos proteger sus vehículos de los ataques de hackers ", continúa Ben-Noon.

La seguridad de TI va en aumento en la empresa de software Continental Elektrobit

Argus se convertirá en parte de EB, la compañía de software independiente bajo el paraguas de Continental, y continuará manteniendo relaciones comerciales con todos los proveedores automotrices de todo el mundo.

 La combinación del amplio know-how automotriz de Continental con la tecnología de Argus, las soluciones comercializables y la experiencia en seguridad de TI y la profunda experiencia en software automotriz de EB es una colaboración única en la industria automotriz.

"Como nuestros vehículos están definidos por software hoy y enfrentamos desafíos completamente nuevos, estamos adoptando un enfoque proactivo para el desarrollo