Descubre lo último en impresión digital en España

La impresión digital es el proceso de impresión directamente desde un archivo digital al papel u otros materiales. En la actualidad existen dos modalidades la de inyección de tinta y la de tóner en impresión láser.

La impresión digital es muy utilizada hoy en día por profesionales, particulares y empresas de España. En este post veremos lo último en impresión digital. Sobre todo sus ventajas y la importancia del proveedor. En este caso se trata de Lozprinter. Empresa fabricante/desarrollador con mas de con más de 30 años de experiencia.

 

Ventajas de la Impresión Digital

La impresión digital tiene muchas ventajas entre ellas tenemos

Costos

La principal ventaja de la impresión digital, ya sea esta en impresión normal o Imp´resion de gran formato es si duda los costos, que resultan ser muy inferiores a cualquier otro timo de impresión.

Calidad de impresión

Otra de las importantes ventajas de la impresión digital es la calidad de impresión, por supuesto que esto también varía según la calidad de los equipos y los materiales que se utilicen.

Producción en serie

Un solo formato digital puede ser reproducido muchas veces. Dependiendo del tamaño puede ser reproducidas varias copias en una misma lamina u hoja.

Rapidez

Las impresoras actuales cada vez son más rápidas al imprimir. Esto ha reducido grandemente el tiempo de entrega del producto final. Esta rapidez la da la tecnología, nada tiene que ver con apresurar el trabajo, Esta combinación da como resultado rapidez con calidad.

Capacidad de hacer cambios con rapidez

Al tratarse de una imagen digital, los cambios se pueden hacer con certeza y rapidez.

Importancia del proveedor de impresión

Para que estas ventajas se maximicen, es muy importante el proveedor de servicios, a continuación, una serie de características que nos puede brindar un excelente proveedor como Lozprinter.

Variedad de Productos

Lo ideal es que vaya desde un flyers, hasta una gigantografía, pasando por carteles, dípticos/trípticos, revistas, catálogos y libros.

Experiencia

La experiencia es un factor muy importante a la hora de elegir un proveedor de impresión, ya que así nos aseguramos muchas de las ventajas antes mencionadas.

Con proveedor de experiencia nos aseguramos, asesoría, conocimiento del trabajo y velocidad para resolver problemas.

Procesos de producción controlados

Esto es un factor vital para obtener la calidad que buscamos, ya que así se garantiza la calidad en cada detalle.

El control del proceso minimiza los errores y maximiza la calidad.

Procesos de pedido automatizados

Es excelente cuando un proveedor tiene proceso de pedido automatizado, donde el cliente puede escoger el producto, el tamaño y otras características del producto. Si este proceso esta en una pagina web y se puede solicitar a distancia mucho mejor.

Atención personalizada

Esta es la perfecta combinación con la automatización, después de escoger el producto, una atención personalizada garantiza la ejecución de los detalles. De esta manera se garantiza la calidad y la belleza del producto.

Envío a todo el país

Generalmente si el proveedor es grande, cubre el territorio nacional, una ventaja estupenda es que este servicio sea gratis para todas las compras.

Otras ventajas importantes

Entre estas ventajas tenemos:

Garantía de calidad o reimpresión.

Servicio de tranquilidad completa gratuito: El cual comprende una completa revisión de archivos, un control de color exhaustivo y un seguro de envío.

Además una oferta especial: 10% de descuento en la primera compra canjeando el código “Lozprinter”..