[2213] ¿Cuál es el mejor despacho de abogados penalistas de Barcelona? - Jonny Martínez

¿Cuál es el mejor despacho de abogados penalistas de Barcelona?

.

Por: Jonny Martínez | Miercoles, 24 de Mayo de 2017

En la mayoría de los casos penales no encontramos en una situación comprometida y riesgosa, lo recomendable en estos casos es buscar los mejores profesionales, que conozcan bien la legislación actual y sobre todo que tengan un historial éxito favorable.

Existen excelentes despachos de abogados penalistas en la ciudad condal. Seguidamente haremos una comparación entre algunos despachos de abogados penales en Barcelona donde veremos sus virtudes y sus fortalezas y que servicios ofrecen a todos los ciudadanos catalanes.

Los mejores abogados penales de Barcelona

Esteban Abogados Penalistas

Para mí el mejor despacho de abogados penalistas de Barcelona por muchos factores; El primero de ellos es que son especialistas ya que se dedican únicamente al derecho penal desde hace muchos años, de esa manera concentran todo su conocimiento y habilidad en esta área. Después está el hecho de ser especialistas con un gran número de casos de éxito, tienen un porcentaje muy alto de litigios ganados, esto sin duda es una característica muy significativa a la hora de escoger a un abogado penalista. Otro factor demasiado importante de medir es la eficacia, la que en este esté estupendo despacho de abogados penales es realmente alta. Gracias a orientar sus acciones estratégicamente para obtener altos porcentajes de aciertos. Su sede se encuentra en Barcelona y ejercen en todo el país. Conformado por grupo destacado de abogados muy profesionales y dedicados, sus métodos aseguran la debida defensa de los derechos penales aumentando considerablemente las probabilidades de éxito.

Este despacho trabaja en la defensa tanto en derecho penal como en derecho penal económico. Su sistema es de primera: Se estudia el caso a profundidad, identificando las leyes específicas que se han podido quebrantar, luego se presenta la denuncia en la forma correcta y se determina a que instancia debe ir dirigida.

La asesoría que presta es muy completa contemplando posibles problemas desde malversaciones hasta apropiación indebida, pasando por estafas, delitos de sociedades, patrimonios intelectuales, violencia doméstica y otras tantas.

El abogado penalista de esta organización tiene también competencia en temas como la violencia de género, abusos sexuales, delitos de tráfico, violencia doméstica, delitos informáticos, todo tipo de fraudes, en fin, es muy completo el portafolio de este despacho.

Llama mucho la atención un párrafo que se encuentra en su página web que habla mucho de su compromiso y responsabilidad: “Nuestro experimentado equipo de abogados Barcelona está perfectamente capacitado para representarlo en caso de delito o conflicto, defendiendo sus intereses y los de su familia hasta las últimas consecuencias”.

Molins & Silva

Este es un bufete de abogados de calidad, está más que todo orientado hacia la defensa penal de los clientes corporativos y a los riesgos penales que puedan afectar la empresa.

Sus áreas de actividad son: Patrimonial, societario, mercado, bancario y bursátil, tributario, urbanismo y medio ambiente, nuevas tecnologías entre otras.  Tiene bastante experiencia en el derecho penal y lo conforma un buen equipo de profesionales.

Belmonte

Es un bufete de abogados con buenos penalistas con experiencia en el campo del derecho penal. Está orientado más que todo al área de Barcelona, aunque presta servicios a nivel nacional. Destaca sus intervenciones en procesamientos penales en los diferentes juzgados, audiencias provinciales, tribunal supremo y tribunal constitucional.

Roig & Bergés & Martínez

Este es un bufete especializado en derecho penal ubicado en el centro de Barcelona, el cual presta sus servicios a personas naturales y jurídicas tanto hacia la defensa como a la acusación en diversos penales e instancias. También presta servicios a nivel nacional.