[2206] Como Prepararse en Marketing Digital, la Profesión más Rentable en la Actualidad - Jonny Martínez

Como Prepararse en Marketing Digital, la Profesión más Rentable en la Actualidad

Por: Jonny Martínez | Miercoles, 26 de Abril de 2017

El mundo digital es parte importante de nuestra vida. A esto se debe el auge de los nuevos empleos, especialmente en la red. En este mundo globalizado el internet ha tomado protagonismo, las empresas por supuesto quieren tener presencia en este mercado invirtiendo millones de dólares. La demanda es enorme y el volumen de negocios crece exponencialmente, la aparición de empresas como Google, Microsoft, Facebook, Amazon, Netflix y otros tantos han hecho que este mercado crezca enormemente. Solamente en España la inversión en Marketing Digital ha aumentado      en un 75 % entre los años 2015y 2016. EL Marketing Digital ha crecido mucho en los últimos años. Los profesionales de esta área son muy solicitados y excelentemente bien remunerados.

Existen Varias áreas dentro del Marketing Digital:

Posicionamiento, en buscadores

Mercadeo en redes sociales

Publicidad programática

Analítica web

Mercadeo interactivo

Consumidores Multipantalla

Post Patrocinados

Red de afiliados,

Ecommerce,

Inluencers y Blogers

Publicidad de banners

Marketing de contenidos

En la actualidad en la red social para profesionales Linkedin existen muchas más vacantes para Marketing digital que para el marketing tradicional. Además, existe un gran campo de trabajo de manera Freelance

La gran pregunta que hacemos ante esta tremenda oportunidad es la siguiente:

¿Cómo Prepáranos en Marketing Digital?

En mi caso, tengo más de 25 años en el mundo del mercadeo, tengo una maestría y dos especializaciones y más de 15 años en el mundo del mercadeo digital, Hice Mucho dinero cuando estaba dirigido hacia el Marketing tradicional, en la actualidad he triplicado mis ingresos con el Marketing digital. Estoy muy agradecido con el Instituto Internacional Español de Marketing. Primero comencé con el curso introductorio De Marketing Digital Gratuito- En este curso tiene los siguientes objetivos:

Mejorar las ventas utilizando redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y otros medios digitales.

Aprender estrategias para tener más notoriedad en internet

Desarrollar un plan de Marketing Digital para incrementar tus clientes

Después que hice este curso quede tan encantado que compré el Curso de Comunity Manager con el cual aprendí técnicas que me permiten tener una cartera de clientes bien satisfechos con mi trabajo. Después continúe los estudios con el Diplomado internacional en Marketing Digital- En este momento estoy estudiando el Master en Marketing Business

Ahora bien, nuestra misión en Liderazgo y Mercadeo masificar el conocimiento y continuamente estamos buscando alianzas interesantes. Nos complace anunciar que somos Parnert Oficial del Instituto Internacional Español de Marketing.   Esto nos da la autorización para comercializar sus tres productos estrella:

Curso de Comunity Manager

Diplomado internacional en Marketing Digital

Master en Marketing Business

Pensando en la mejor Manera de Mercadear estos cursos para nuestros suscriptores y amigos en las redes sociales, hemos implementado el siguiente sistema: Si estas interesado en Prepárate en Marketing Digital. Te invitamos a Inscribirte en el:

Curso Gratuito de Marketing Digital y Redes Sociales

Curso de Marketing Digital con Tutor ONLINE y Completamente Gratuito.

Aprende estrategias de Marketing Digital, Redes Sociales y Comercio Electrónico para aumentar tus clientes, salir el primero en Google y potenciar tu éxito con Internet. Este curso es gratuito, no tienes que hacer nada, solo inscribirte y aprender. Si después de haber estudiado decides, como yo lo hice, seguir avanzando. Debes escribir a;

Atencionliderazgoymercadeo@gmail.com Atención: Jonny Martinez,

Allí puedo atenderte, te envió toda la información acerca del curso, diplomado o master para hacer posible tu inscripción con estas Ventajas:

Los cursos tienen Becas que reducen el precio considerablemente

Además de esta impresionante beca, voy a hacer algo especial para los usuarios de Liderazgo y Mercadeo: Si me contactan y me solicitan uno de los tres productos además de la Beca, les vamos otorgar un descuento especial que aporta Liderazgo y Mercadeo esto es:

Del precio descontado la beca, Liderazgo y Mercadeo te otorga otro Descuento que aportamos nosotros

RECUERDA Y ANOTA

Cuando termines el Curso de Marketing Digital Gratuito:

Contactar con Jonny Martínez en atencionliderazgoymercadeo@gmail.com

Para asesorarte en la inscripción en los programas

Si lo haces así: Liderazgo y Mercadeo te otorga un segundo descuento en tu compra.

Entra en este fascinante mundo del Marketing Digital y prepárate con los mejores.