El Conteo de Billetes una Tarea para Profesionales

 

En los negocios actuales todavía sigue siendo importante el dinero en efectivo, muchas de las transacciones se hacen de esta manera, sobre todo cuando se trata de “moneda dura”. La proliferación de billetes falsos hace que esta operación sea bastante delicada. Además, el conteo de billetes es bastante delicada y estresante, ya que no se pueden permitir errores. Si el conteo es manual, esto puede causar errores y esto genera reconteos, perdida de esfuerzo y tiempo. Estos se evita con el Conteo de Billetes. Por esto decimos que El Conteo de Billetes una Tarea para Profesionales

A todo problema se le encuentra solución, en este caso es el servicio que prestan profesionales para el conteo y verificación de cada billete. Esto no solo da tranquilidad, sino que también da seguridad de la transacción sobre la cantidad y calidad de los billetes involucrados.  Son varias las condiciones que debe reunir un profesional para ejercer tan delicada y profesional tarea:

 

Perfil Profesional

El consultor debe tener experiencia en el mundo de los negocios y el dinero, especialmente en su capacidad para detectar dinero falso, así como también en el conteo rápido y seguro de los billetes. Además de otros talentos como negociación y pensamiento estratégico.

Credibilidad

 El profesional debe gozar de mucha credibilidad, una buena manera de indagar sobre su credibilidad es consultar con otros clientes que hayan sido atendido por el asesor que se escoja, esto nos dará la absoluta seguridad de estar contratando a una persona confiable. Lo ideal sería que contara con un respaldo de una institución que nos garantice que estamos en las mejores manos. Una garantía excepcional seria que tenga el respaldo dela CIA.

Tecnología usada

Es excelente si el profesional a contratar posee una máquina de  contar billetes falsos, ya que esta ahorra muchos problemas y nos da seguridad y rapidez. Esta máquina debe ser actualizada a todas las divisas extranjeras. Debe ser muy rápida en el conteo de los billetes, para hacer menos tedioso el proceso. La máquina debe tener incorporado tecnología de punta para la detección de billetes falsos.

Capacidad de detectar irregularidades

Otra característica importante que debe reunir el asesor es que nos enseñe como detectar dólares falsos, Con esa técnica aprendida podemos minimizar el ingreso de dólares falsos. Esto a su vez mejora el proceso hecho posteriormente con la máquina, haciéndolo más expedito y seguro. Por lo tanto, el asesor debe ser un experto en detectar billetes falsos, esto redice casi a cero la posibilidad de que pase un billete falso.

Contar y chequear mil dólares es fácil, el problema se presenta al contar miles de dólares, en esto caso es mejor dejarlo en manos de profesionales.