Dos Excelentes Estrategias SEO para tu Blog o Página

Una de las claves a la hora de crear una página web es el hosting el cual debe ser rápido y estable, No nos podemos permitir inestabilidad ni lentitud; ya que esto afecta seriamente el posicionamiento y definitivamente es una experiencia muy mala para el visitante del sitio web. Debemos tener en cuenta con que empresa contratar nuestro hosting; para ello es excelente contactar con profesionales especializados en la materia. He tenido la oportunidad de leer un excelente análisis donde se hace una muy buena comparativa de hosting en España.

En ese análisis aparecen las tres mejores empresas de hospedaje web que son. Webempresa, Raiola y Sered. He podido ver la gran cantidad de datos técnicos recopilados por este excelente profesional, además los mezcla con informaciones empírica, lo que hace aún más interesante el informe. Me llamó mucho la atención la forma en la cual se hizo el estudio, recreando la misma web para los tres hospedajes, en este caso un wordpress versión 4.7.2, con los mismo temas, imágenes y recursos para hacer más homogéneo el estudio. El objetivo principal del estudio es demostrar que empresa ofrece el mejor hosting en cuanto rapidez, estabilidad y su capacidad para alojar sitios medianos y pequeños. Todo esto teniendo en cuenta que encontrando el mejor hosting nos ayudara a mejorar nuestro posicionamiento y por ende el tráfico de nuestra página que todos sabemos es vital.

 

Estas son las pruebas que se realizaron para este estudio

Listado de pruebas: Benchmark WordPress, Benchmark PHP MySQL, Load Impact, Pagespeed Insights, Web Page Test, Herramienta de desarrollador de Google Chrome, Renderizacion, Estabilidad del Servidor, Especificaciones del Hostyng, Servicio de atención al Cliente, Panel de Administración. Como ven u estudio bastante completo que da bastante credibilidad al resultado final y sus conclusiones. 

Conclusiones finales

Webempresa:

tiene uno de los hostings más seguros y tiene una gran capacidad de procesamiento.

Raiola:

Tiempo de respuesta más rápido. Tiene buen nivel en todos los aspectos,

Sered:

Resulta ser el mejor, de la prueba en todos los aspectos

El mejor de los consejos que he podido leer es el hecho de no arriesgar con un hostyng barato, ya que puede salir muy caro al final, lo mejor el un negocio online es hacer una buena inversión.

Este estudio fue realizado por Romuald Fons con experiencia en la realización de cientos de blog y fundador de @BigSeo quien comparte sus experiencias con excelentes videos.

Otro excelente contenido

Otro excelente contenido que encontré en su blog tiene que ver con el marketing de contenidos y como aumentar las visitas. Al principio habla que el aumento de las visitas a nuestra web nos hace ganar dinero. Especialmente con Gogole Adsense que coloca los anuncios en base a las palabras clave que atrajeron al visitante.

El video explica que una página web que tenía 80 vistas al día, pudieron aumentar su tráfico, todo esto se puede aprender en su excelente curso SEO que ofrece gratuitamente. Con una serie de explicaciones precisas nos indica que llevaron a esta página las 30.000 Sesiones diarias creando contenidos o mejorando los existentes. Primero viendo que URLs queremos que aumenten su tráfico, estas deberían ser las que más tráfico nos aporten. Una excelente forma de hacerlo es usando el Analytics. Luego empujan las palabras claves de oportunidad, Otra forma es colocar dos enlaces en la introducción con contenido relacionado para hacer interlinking. Haciendo un muy buen ejemplo al respecto.

El contenido de calidad es muy importante para poder subir a los primeros lugares. Contenido de calidad nos asegura excelentes resultados. Todas las acciones se toman están encaminadas a subir el trafico orgánico de la web.

Otra estrategia excelente que puede observar es colocar el contenido nuevo en Facebook y logra que se comparta eficazmente. Por ultimo nos recuerda la necesidad de optimizar los contendidos antiguos.

En general este blog me parece genial, además el estilo de presentación del amigo Romuald es excelente muy divertido y didáctico, además de Genio del SEO es un youtuber talentoso.

Contenido relacionado

Que es Posicionamiento SEO y donde puedes aprenderlo

Tendencias SEO para 2018, atención los cambios son enormes

Posicionamiento en buscadores (SEO)