[2190] Viajar en Tren al Mejor Precio en España - Jonny Martínez

Viajar en Tren al Mejor Precio en España

Por: Jonny Martínez | Domingo, 19 de Febrero de 2017

Viajar en tren es la mejor alternativa, si estamos buscando, rapidez y exactitud, Este medio es muy popular en la actualidad. Si además agregamos una empresa de prestigio con trenes de alta tecnología que alcanzan 300 Km/hora como AVE unida a Trenes.com donde puedes conseguir los billetes más económicos de una forma práctica y cómoda, tenemos la manera perfecta de viajar por toda España. Esto debido a los convenios que posee con los grandes operadores y su algoritmo informático que siempre ordena los precios de menor a mayor, que asegura conseguir siempre el mejor precio. Una vez que escoges los destinos al usar los filtros

Me ha sorprendido gratamente la empresa trenes.com que ofrece Billetes de Tren y Billetes AVE con excelentes ofertas y descuentos mediante su brillante página web, una url amigable, fácil de manejar. El proceso es muy sencillo. Contiene un buscador donde se puede colocar el origen y el destino, la fecha y escoger si es adulto o niño.

En el apartado de “Mi Cuenta”, específicamente en la sección de “Mis Billetes” se pueden tener los billetes de tren y AVE oficiales, los cuales se pueden descargar e imprimir y  viajar.  De igual manera una empresa un autónomo en el apartado “Mi Cuenta” esta las sección “Mis Facturas” en formato “Pdf”  para poder imprimirlas cuando  se necesite. Inclusive si el cliente se quedara sin internet en el momento de la compra el sistema guarda los datos para su posterior impresión.

Es realmente una página web muy eficiente y fácil de manejar, con la cual no solo podemos obtener los mejores precios, sino que también obtenemos muchas ventajas.

Una característica excelente para la vida cotidiana de hoy la representan las aplicaciones APP, muy sencilla e intuitiva el proceso es similar al te la página web: Se selecciona el número de personas, origen, destino y fechas, enseguida aparece el mejor precio disponible, una vez hecha la compra el billete queda disponible en el móvil para subir al tren solo con enseñar el billete. Si eres empresa o autónomo solo con colocar tus datos recibes la factura vía email. Hemos hecho una prueba descargando la aplicación y realmente funciona de maravilla, es muy práctica y sencilla, esto representa una gran ventaja tomando en cuenta la gran popularidad que tienen los móviles hoy en día. Esta aplicación está disponible para descargar en la sección APP Trenes, también está disponible en Google Play y en APP Store.

Analizando la empresa, su web y su aplicacion hemos concluido que realmente la empresa Trenes.com cumple con los estándares para ser considerada de excelencia, por su calidad, rapidez de respuesta y servicio postventa.