Web www.liderazgoymercadeo.com
Posicionamiento SEO Para Principiantes
Aprende cmo posicionar tu web en Google y deja que los clientes te encuentren a ti.
 
Basta de Diabetes
¿Quiere descubrir como vencer la Diabetes y hacer que su cuerpo produzca más insulina naturalmente?
.
Cursos Digitales
Jonny Martínez
| Cursos Digitales
Otros Autores
| Blog
Negocios
Aprende Coaching y Liderazgo Modulo 0
Aprende Coaching y Liderazgo Modulo 0
Adiós intestino irritable
Adiós intestino irritable
Visual Merchandising
Visual Merchandising
Udemy.com Home page 160x600
Temas de Mercadeo
|

Marketing de contenido en Instagram

Mercadeo Oportuno para Emprendedores
Aprende una Filosofa de marketing para Aumentar las Ventas y enamorar a tus clientes usando Buscadores y Redes Sociales

No es suficiente crear una cuenta en Instagram y tomar fotos para compartir. Los vendedores de contenido exitosos en esta plataforma social adaptan el contenido y así aprovechar las fortalezas del canal, desde hashtags e historias, hasta publicidad y video en vivo. Hoy aprenderemos a hacer marketing en Instagram.

 

Marketing en Instagram

 

Características pueden maximizar la estrategia de marketing de contenido en Instagram.

Estas características pueden maximizar la estrategia de marketing de contenido en Instagram.

 

Hashtags sólidos y eficientes


Se pueden usar dos tipos de hashtags en las campañas de Instagram: de marca o de comunidad.

 

Hashtags de marca


Los hashtags de marca permiten que la publicación sea más fácil de encontrar para las personas que ya conocen la empresa y buscan información acerca de la marca. Por ejemplo: que MacDonalds use #Me encanta, su slogan y un producto de su marca.

 

Hashtags de comunidad

 

Los hashtags de comunidad son utilizados o creados por los usuarios de Instagram para seguir un tema, de interés u otro tema unificador. Por ejemplo: Si Nike use #shoes, #fashion, #running u otro hashtag con palabras clave es con el fin de entrar dentro de ese nicho en particular y al público al que quieren llegar.


Aviso: Instagram tiene un límite de los 30 hashtags por publicación.

 

Herramientas que ayudan a generar hashtags comunitarios eficaces:

Display Purposes es una herramienta donde se ingresa el tema y se genera una lista de los hashtags existentes más relevantes.

 

Top de los 10 mejores hashtags para Instagram

 

  • #love
  • #instagood
  • #photooftheday
  • #fashion
  • #beautiful
  • #happy
  • #cute
  • #tbt
  • #like4like
  • #followme

 

Instagram Stories -  Historias dinámicas


La función stories permite interactuar de manera más directa con la audiencia, el inconveniente es que estas Historias se eliminan después de 24 horas desde la parte superior del feed. No es necesario invertir mucho tiempo y dinero para crear contenido durante tan poco tiempo. No obstante, Instagram agregó una forma de que las historias se puedan guardar automáticamente. Se puede optar por compartirlos de nuevo a través de la función “Destacados” de las historias de Instagram.


Las historias de Instagram ayudan a hacer crecer el público y mantenerlo comprometido con la marca, arias veces durante el día.

 

La función de “deslizamiento” en las historias está disponible para aquellos perfiles  que tienen al menos 10,000 seguidores, esta es una excelente razón para construir la comunidad.

 

Instagram Live atractivos


Según una investigación de Livestream, hoy en día el 80% de las personas prefiere ver videos en vivo de una marca que leer un blog y el 82% prefiere videos en vivo de una marca a publicaciones sociales,

En Instagram se pueden hacer videos en vivo. Para un mejor resultado se deben compartir para asegurarse de que se muestren, y destaquen, en las noticias de las historias. Los videos en vivo también pueden aparecer en la sección explorar. Esta es una manera de expandir la audiencia


Una recomendación útil es hacer videos en vivo con un seguidor o grupo de seguidores.

 

Los Anuncios de Instagram son adaptables


Para alcanzar los objetivos de la mara se pueden utilizar los anuncios que ofrecen una oportunidad flexible para tal fin. Se pueden usar para comercializar un producto o servicio y también se para llamadas a la acción, como:

 

  • Instalar ahora
  • Reservar ahora
  • Descargar
  • Aprende más
  • Jugar un juego
  • Regístrate
  • Ver más
  • Aplica ya
  • Contáctenos  

 

Los anuncios de Instagram no son intrusivos porque son similares a las publicaciones regulares. A diferencia de otras plataformas de redes sociales, se permiten publicar anuncios de pantalla completa.

 

Los anuncios como historias, tiene un gran impacto en las personas entre 25 y 35 años. Una forma creativa de mostrarlo es presentando nuevas características del producto o la forma de trabajar de la empresa y porqué es la mejor opción.

 

Diversas marcas de ropa han utilizado anuncios para reenganchar a los visitantes de su página web que no han comprado, mostrándoles de nuevo el producto y haciendo un llamado a la acción de “Comprar ya”. Esto ha tenido un gran impacto, según Instagram Business.

 

Conclusiónes



Instagram es un canal ideal para que las marcas entregar contenido visual personalizado a sus seguidores de la mejor manera para atraer su interés. Todas estas estrategias un hashtag de marca o de comunidad, una historia compartida de sus archivos, video en vivo o anuncios discreto se pueden seleccionar tomando en cuenta los formatos más relevantes para la audiencia y el mensaje de la empresa.

Abre tu mente al dinero
Descubre como reprogramar tu mente para atraer la abundancia que deseas.
Gana un sueldo trabajando desde casa y despide a tu jefe
Quieres salir de la oficina y trabajar desde cualquier parte del mundo? Aprende cmo conseguir la libertad con Upwork
Mercadeo Personal
Como venderse a si mismo
 

Copyright © 2018 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com