Web www.liderazgoymercadeo.com
Alto ataques de pánico
¿Desea eliminar sus ataques de pánico y ansiedad en 21 dias o menos, atacando la causa real del problema y no solo los síntomas, utilizando un método simple, natural, 100% efectivo y científicamente comprobado?
 
Gana dinero con encuestas
gana dinero con encuestas.
.
Seminarios in company
Jonny Martìnez
| Cursos Digitales
Jonny Martínez
| Cursos Digitales
Otros Autores
| Blog
Negocios
Master para emprendedores
Master para emprendedores
Quemando y gozando
Quemando y gozando
Disfunción nunca más
Disfunción nunca más
Temas de Mercadeo
|

Fidelización

Tunel Carpiano nunca mas
Estas a punto de descubrir la verdadera razón por la que sientes picazón y dolor en tus manos y muñecas… y la forma más efectiva de solucionarlo sin gastar miles de dólares

Fidelización es un concepto que implica cuidar la relación que una organización establece con sus usuarios, consumidores, clientes o colaboradores.

Es muy comun que las empresas hablen de retener clientes en lugar de fidelizar clientes. Definitivamente este es un error fundamental, pues retener clientes implica intentar salvar la relación cuando el cliente ya está insatisfecho y no desea seguir siendo cliente de la compañía. En la medida que una empresa fidelice a sus clientes, no necesita retenerlos.

Otro término que lleva permanentemente a confusión es la mantención de clientes. Los clientes se pueden fidelizar, no mantener. Las máquinas se mantienen o a las máquinas se les hace mantención, a los clientes se les cuida, se les fideliza.

Fidelización es un término que se utiliza esencialmente en empresas enfocadas al cliente versus las empresas enfocadas en el producto, en las cuales a la empresa lo único que le importa es vender su producto, sin importar si satisface las necesidades e intereses del cliente. En una empresa enfocada en el cliente, lo único que tiene valor es lo que dicen sus clientes de ellos, no lo que la empresa dice de sobre si misma.

Basta de hemorroides
No importa su edad o el nivel de avance del problema, usted puede eliminarlo para siempre
Domina tu tiempo
Nuevo sistema te da lo que el dinero no puede darte. Probablemente, el secreto más importante de los millonarios y del cual nadie habla.
Como Pintar Con Oleo
Libro para aprender a pintar con óleo de Nacho Quiroga, artista plástico Argentino.
Udemy.com Home page 160x600

Copyright © 2006 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com
Johndany Solutions C.A. - RIF: J-30851494-2