Web www.liderazgoymercadeo.com
Atrevete a ser extraordinario - Curso Completo
Una filosofía de vida que te llevará a realizar cosas extraordinarias en tu vida.
 
Inteligencia Emocional
Guía para el éxito personal, profesional y empresarial
.
Cursos Digitales
Jonny Martínez
| Cursos Digitales
Otros Autores
| Blog
Negocios
Serie Aprende: Como Aumentar tu Autoestima
Serie Aprende: Como Aumentar tu Autoestima
Creatividad y Desarrollo Mental
Creatividad y Desarrollo Mental
Como vencer la timidez y la ansiedad social
Como vencer la timidez y la ansiedad social
Udemy.com Home page 160x600
Líderes
  Ruben Rochi

Mas de 20 años de experiencia en Marketing, con estudios de Administración de Empresas en la Southeastern Louisiana University, licenciado en Mercadotecnia, Maestría en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas.

Salvadoreño de nacimiento, con estudios de Administración de Empresas en la Southeastern Louisiana University de los Estados Unidos, una licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Doctor José Matías Delgado en El Salvador y una Maestría en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas también de El Salvador, el Licenciado Rochi cuenta con más de 20 años de experiencia en Marketing habiendo trabajado en empresas multinacionales y nacionales en El Salvador tales como Industrias Unisola (ahora Unilever), Tabacalera de El Salvador (ahora Philip Morris), Bayer, D'CASA, SUMMA Industrial, La Prensa Gráfica, Compañía General de Equipos (distribuidores de Caterpillar en El Salvador, Guatemala y Belice). Actualmente se desempeña como Gerente de Mercadeo en Grupo Gevesa (distribuidores de Mazda y Ford en El Salvador), catedrático de Mercadeo en la Escuela de Comunicaciones Mónica Herrera y columnista de La Prensa Gráfica.

Quondos
Como desarrollar una Actitud Mental Positiva
La felicidad precede al Éxito
Aumente sus Ventas con PNL
¿Ha pensado en aumentar su volumen de ventas? ¿Quiere tener relaciones de Negocios fructíferas y rentables? ¿Desea ser un negociador eficáz? ¿Es su objetivo tener clientes satisfechos y agradecidos?
Adiós intestino irritable
El único sistema natural, rápido, sin drogas riesgosas ni efectos secundarios, que le garantiza que su salud intestinal se mantendrá perfecta
 

Copyright © 2017 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com