Web www.liderazgoymercadeo.com
Atrevete a ser extraordinario - Curso Completo
Una filosofía de vida que te llevará a realizar cosas extraordinarias en tu vida.
 
Técnicas de Excelencia en Ventas
Un curso que contiene las mas efectivas técnicas de ventas de la actualidad, sin duda el vendedor de hoy encontrara variadas herramientas para aumentar su rendimiento. En un leguaje sencillo y fácil de entender.
.
Cursos Digitales
Jonny Martínez
| Cursos Digitales
Otros Autores
| Blog
Negocios
Atrevete a ser extraordinario - Curso Completo
Atrevete a ser extraordinario - Curso Completo
Creatividad y Desarrollo Mental
Creatividad y Desarrollo Mental
Como vencer la timidez y la ansiedad social
Como vencer la timidez y la ansiedad social
Udemy.com Home page 160x600
Líderes
  Roberto J. Cuadra Villegas

Asesor, Consultor y Capacitador en el Área Humana Administrativa

Ing. Químico con Maestría en Administración de Empresas, es socio del despacho Consultores y Asesores Técnicos Unidos, SA de CV cuyo fin es fomentar el crecimiento de las pequeñas, medianas y grandes empresas en las áreas humano administrativas, promoviendo el desarrollo personal de los integrantes de las mismas con el objetivo de mejorar su calidad de vida y comprometerse con los objetivos establecidos tanto personales como empresariales. El alto grado de motivación que les infunde, basado en las propias experiencias de los participantes, les ayuda a alcanzar sus metas.

Con experiencia en Ventas y Administración a logrado encontrar y poner en práctica la vinculación que existe entre el servicio, un buen liderazgo y el manejo de las emociones para que los participantes se comprometan consigo mismos y con la empresa en el logro de los objetivos.

Un punto clave en sus éxitos ha sido que se ha enfocado principalmente a las personas, el manejo de su autoestima, su automotivación que da como resultado un cambio de actitud para con ellos y la familia; de esta forma es más fácil que se genere el cambio también en la empresa.

Nació en Zamora Michoacán en 1949 y se trasladó a la CD de México para iniciar sus estudios de Ingeniería Química en la Universidad Autónoma de México; colaboró en grandes empresas donde se capacitó en las áreas de ventas, Administración, Relaciones Humanas y posteriormente estudió la Maestría de Administración de Empresas en la Universidad la Salle graduándose con Mención Honorífica. En esta etapa colaboró con la Universidad impartiendo el curso de Mercadotecnia a Mexicana de Aviación y Aeromexico donde se logró un cambio de actitud de los participantes (gerentes diferentes áreas) que les ayudó a mejorar la calidad del servicio a los usuarios e innovar nuevos productos y servicios. El enfoque fue hacia el cliente.

Actualmente radica en Tequisquiapan, Querétaro, México, pequeña población turística donde realiza sus Asesorías, Consultorías y Capacitación a empresas de la región y donde se lo soliciten. Uno de sus principales clientes ha sido la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro donde ha capacitado al personal de hospitales principalmente en lo referente a cómo mejorar el servicio interno y externo, liderazgo y cómo mejorar las relaciones interpersonales para otorgar un mejor servicio al usuario en base al manejo de las emociones.

En su corta carrera dedicado a la capacitación de tiempo completo (de 2004 a la fecha), ha capacitado al personal de más de 50 empresas, aproximadamente 3400 participantes con el objetivo de hacer mejores personas y excelentes colaboradores concientes de la importancia de otorgar un servicio de calidad dentro y fuera de la institución, mejorar su participación dentro de la empresa para lograr el éxito en base al trabajo en equipo y un ambiente laboral en armonía.

Sus artículos son realizados en base a sus experiencias personales y tienen como objetivo generar un cambio que nos ayude a lograr una armonía interna y con los que nos rodean.

Como desarrollar una Actitud Mental Positiva
La felicidad precede al Éxito
Aumente sus Ventas con PNL
¿Ha pensado en aumentar su volumen de ventas? ¿Quiere tener relaciones de Negocios fructíferas y rentables? ¿Desea ser un negociador eficáz? ¿Es su objetivo tener clientes satisfechos y agradecidos?
Adiós intestino irritable
El único sistema natural, rápido, sin drogas riesgosas ni efectos secundarios, que le garantiza que su salud intestinal se mantendrá perfecta
 

Copyright © 2018 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com