Web www.liderazgoymercadeo.com
Como cambiar mi vida
¿Cansado de no lograr lo que te propones?. Los 7 pasos que las mentes más asombrosas han aplicado para crear riquezas
 
Como Pintar Con Oleo
Libro para aprender a pintar con óleo de Nacho Quiroga, artista plástico Argentino.
.
Seminarios in company
Jonny Martìnez
| Cursos Digitales
Jonny Martínez
| Cursos Digitales
Otros Autores
| Blog
Negocios
Como cambiar mi vida
Como cambiar mi vida
Activa en tu mente el secreto de la ley de atracción
Activa en tu mente el secreto de la ley de atracción
Domina tu tiempo
Domina tu tiempo
trade online
Líderes
  David Montalvo

Exitoso conferencista inspiracional, empresario, escritor y comunicador que se presenta constantemente en los mejores y más diversos escenarios de América Latina desde hace más de diez años.

Es creador del movimiento social PROYECTO FELICIDAD y de la campaña DESPERTAR MÉXICO.

David Montalvo sabe cómo inspirar a la gente valiéndose de un estilo atrevido, rebelde y dinámico, generando descargas de energía positiva que han cautivado a más de un millón de personas en la República Mexicana y diversos países como Estados Unidos, Bolivia, Venezuela, Bolivia, Paraguay y España.

Su vocación para hablar en público comienza desde los tres años de edad. No por nada puede desenvolverse como un auténtico “torbellino en el escenario”, sinónimo de lucidez y energía.

Sus conferencias son consideradas como “un viaje cargado de emociones y entretenimiento”. Con un gran sentido del humor y lo último en multimedia, David levanta de la silla a los participantes con diversas dinámicas interactivas para crear una experiencia inolvidable, fomentando un ambiente lleno de reflexión y diversión.
Su particular y sencilla forma de ver la vida ha impactado a miles de asistentes, entre ejecutivos, universitarios, voluntarios, padres de familia, equipos de ventas, políticos y líderes sociales. Gracias al mensaje de David, en donde invita a su público a vivir con más inspiración y libertad, cada uno ha sido testigo de la regeneración interna al descubrir lo mejor que lleva dentro.

David Montalvo es autor de diversos libros con gran éxito como su bestseller "Los 7 círculos" y "Detrás del Elefante" mismos que han sido leídos y recomendados por miles de personas por haberlas ayudado a generar cambios significativos en sus vidas. Actualmente se encuentra desarrollando Sufrir es opcional, próximo a publicarse. Es además columnista y colaborador de diversos medios impresos, de radio y televisión como Punto de Encuentro y La Plataforma en Génesis 98.1FM, y Hablando Derecho de Televisa Monterrey.

Licenciado en Ciencias de la Información y la Comunicación por la Universidad de Monterrey (UdeM). Heal Your Life Teacher certificado con licencia internacional, basado en la filosofía de la afamada Louise L. Hay. Master en Programación Neurolinguística y cuenta con diversas especialidades en Desarrollo Humano, Coaching y Liderazgo Organizacional. Forma parte de la Red Mundial de Conferencistas (RMC) y de la Sociedad Internacional de Facilitadores (IFSociety).

Una de las fuentes de inspiración de David surge de su tiempo dedicado a los jóvenes. En los últimos once años, ha colaborado en diversas organizaciones sin fines de lucro promoviendo valores, liderazgo y participación social.

Con su "Tour 2011-2012 ReGeneracion. Esta dentro de tí" ha logrado activar a miles de profesionistas invitándolos a formar parte de este movimiento inspiracional que está emergiendo en nuestro país con gran éxito. Sus Conferencias y Seminarios Vivenciales incitan a emprender uno de los viajes más trascendentes de la vida: la felicidad.

Un millón de personas no pueden equivocarse. Descubre un mundo de creatividad y vive una experiencia única con David Montalvo.

http://www.DavidMontalvo.com.mx
http://davidmontalvo.blogspot.com
http://www.twitter.com/David_Montalvo
http://www.DetrasdelElefante.com

Adiós dolor de espalda
No importa su edad o el nivel de la zona afectada, usted eliminara el dolor de espalda
Milagros para el colesterol
El único sistema natural, sin efectos secundarios y sin el uso de drogas costosas y riesgosas (como las estaninas)
Adiós Reflujo Acido
El único sistema natural, sin drogas riesgosas ni efectos secundarios, que le garantizará que su salud intestinal se mantendrá perfecta

Copyright © 2006 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com
Johndany Solutions C.A. - RIF: J-30851494-2