Web www.liderazgoymercadeo.com
Como convencer a los demás
La ruta mental del oyente
 
Liderazgo de Excelencia
Curso Digital de Liderazgo de Excelencia
.
Cursos Digitales
Jonny Martínez
| Cursos Digitales
Otros Autores
| Blog
Negocios
Como desarrollar una Actitud Mental Positiva
Como desarrollar una Actitud Mental Positiva
Inteligencia Emocional
Inteligencia Emocional
El Vendedor Excelente
El Vendedor Excelente
Udemy.com Home page 160x600
Líderes
  Anthony Robbins

Autor y orador motivacional mundialmente reconocido. Sus programas han llegado a más de 4 millones de personas de 100 países alrededor del mundo.

Anthony Robbins es Coach Personal de grandes figuras de la escena política, la realeza, el deporte y personas extraordinarias de diferentes ámbitos.

Tony Robbins es también la mayor autoridad a nivel mundial en el campo del crecimiento y el cambio tanto personal como profesional.

Sus seminarios UPW FireWalk son educativos y divertidos. En ellos aprendes a romper las barreras que te impiden moverte, a identificar lo que realmente deseas en tu vida y también a aplicar las herramientas y estrategias específicas que te llevarán a convertir tus sueños en realidad.

Anthony Robbins en todos sus seminarios y en espacial en en el seminario UPW FireWalk logra con su habilidad y experiencia en Coaching y PNL que superes tus barreras mentales y alcances tus propias metas, además lograrás que estos cambios en tu vida sean efectivos y permanentes.

Anthony Robbins lleva más de 25 años realizando seminarios por todo el mundo, a ellos asisten cientos de miles de personas todos los años en Estados Unidos, Europa y Asia.

Quondos
El Lenguaje Corporal
Un 93% de la comunicación corresponde a lo que se denomina comunicación no verbal, y solo un 7% a la comunicación verbal.
LocalBitcoins.com
Compra y vende Bitcoins en forma segura
Gimnasia Facial
Descubre el secreto AntiAge para lucir un rosto 5, 10 y hasta 20 años más joven en solo 30 días
 

Copyright © 2018 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com