Web www.liderazgoymercadeo.com
Como desarrollar una Actitud Mental Positiva
La felicidad precede al Éxito
 
Visual Merchandising
Merchandising en el punto de ventas ¿Quieres Conocer los secretos del Merchandising Visual? ¿Necesitas aumentar el tráfico de clientes en tu tienda? ¿Deseas que que tu negocio venda más? ¿No puedes acceder a cursos presenciales?
.
Cursos Digitales
Jonny Martínez
| Cursos Digitales
Otros Autores
| Blog
Negocios
Serie Aprende: Negociación Efectiva
Serie Aprende: Negociación Efectiva
Curso Digital de Excelencia Personal
Curso Digital de Excelencia Personal
Mercadeo Personal
Mercadeo Personal
Udemy.com Home page 160x600
Artículos

La Gente y los Líderes (1era Parte)

Pablo Edronkin
 
|
Las 13 virtudes del Exito Personal
Este curso presenta en forma clara y sencilla las 13 virtudes que practicó Benjamín Franklin en toda su vida y que lo llevaron a ser un hombre exitoso y feliz.

'Nada define nuestro camino por la vida tanto como las preguntas que hacemos.'
Greg Levoy.

Para lograr muchos objetivos no basta con actuar individualmente. Hay que organizarse en grupos, empresas, y hasta en sociedades y naciones. Algunos objetivos pueden alcanzarse individualmente, pero resulta conveniente hacerlo de forma mancomunada a fin de ahorrar esfuerzos.

Otros objetivos difícilmente pueden ser alcanzados por individuos aislados dado que para ello se requiere de una colección de conocimientos y experiencias que son muy difíciles de aprender incluso durante una vida entera.

Por otra parte, hay personas que son particularmente competentes en algunos aspectos, o que poseen conocimientos especializados en algún tema, y por ello es conveniente reclutarlas.

Pero no hay que creer que por el hecho de poseer un conjunto de partes se tiene por delante a un todo. Los cadáveres están compuestos por los mismos elementos físicos que los vivos, y sin embargo, la diferencia es obvia.

Para que exista un "organismo" hace falta que esos componentes funcionen, y que lo hagan de forma armoniosa. Un tumor es un tejido vivo, pero que crece de cualquier manera, por lo que no solamente hace falta que existan los componentes y funcionen individualmente. Al fin y al cabo, las células del tumor también están vivas. Lo que es necesario es que exista un director para que exista una orquesta en vez de una cacofonía, y a estos directores se los denomina líderes.

Pablo Edronkin
Presidente de www.andinia.com y Director General del GEA (Grupo Explorador Argentino)
-
Quondos
Master para emprendedores
Los 7 pecados capitales que todo emprendedor debe evitar
Las 13 virtudes del Exito Personal
Este curso presenta en forma clara y sencilla las 13 virtudes que practicó Benjamín Franklin en toda su vida y que lo llevaron a ser un hombre exitoso y feliz.
Como colocarte metas
Descubre un método SENCILLO que te permite enfocar tu vida inmediatamente, planearte metas y conquistar tus sueños siguiendo simples y fáciles pasos.
 

Copyright © 2017 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com