Web www.liderazgoymercadeo.com
Liderazgo de Excelencia
Curso Digital de Liderazgo de Excelencia
 
Desarrolla tu Marca Personal con un Blog
Mejora tu Carrera Profesional y Desarrolla tu Marca Personal con un Blog. Aprende a generar Ingresos pasivos con un Blog
.
Cursos Digitales
Jonny Martínez
| Cursos Digitales
Otros Autores
| Blog
Negocios
Liderazgo de Excelencia
Liderazgo de Excelencia
Marketing en Redes Sociales
Marketing en Redes Sociales
Creatividad y Desarrollo Mental
Creatividad y Desarrollo Mental
Udemy.com Home page 160x600
Artículos

Hágase ´mi´ voluntad

Ylse González
 
|
Liderazgo de Excelencia en Ventas
Un programa diseńado para obtener la excelencia en el área de las ventas

Han sido muchas historias que se escuchan a diario del imponer  “MI” voluntad por encima de cualquier cosa, que cada situación y en términos coloquiales “se hace como yo diga y punto”.

Cada persona tiene un mundo individual, piensa y actúa de una manera y con características diferentes en todos los planos; eso lo hace un ser único. Es importante resaltar que para evitar este tipo de inconvenientes debemos comenzar principalmente mostrándonos como realmente somos, con nuestros colores y nuestras nubes grises; tal como dice Ricardo Arjona en una de sus canciones, también las nubes grises forman parte del paisaje y de nuestras vidas, sin restricciones de ningún tipo, simplemente ser y lo más importante DEJAR SER, es nuestra tarea dejar ver nuestras maneras de pensar y actuar sin importar el qué dirán y sin nosotros afectar a los demás. 

Cuando comenzamos el proceso de aceptación dejamos de imponer nuestra voluntad, eso nos muestra un ambiente armónico y sin tensión. El intentar asumir que otra persona actúe de la manera que yo me sienta cómodo (a) es; inicialmente restarle individualidad y de allí muchas consecuencias de querer opacarle a cada uno su luz. Hasta las personas que nacen bajo partos dobles, tienen individualidad, es ilógico querer verlos como iguales cuando no lo son. 

Muchas veces las situaciones extremas nos hacen vivir experiencias extremas y eso hace que demos un vuelco grande en nuestra manera de pensar y ver la vida.

Una frase de Kurt Cobain del grupo Nivarna dice; “Ustedes se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ustedes porque son iguales”. Y, como dice la frase bíblica; al césar lo que es del césar.

Vivamos nuestras vidas a plenitud dejando a cada persona vivir sus experiencias, no permitir que nadie viva su vida a través de mí y viceversa, esto impide el crecimiento de cada uno dejando de lado quien realmente soy.

Disfrutemos de la diversidad de nuestro entorno, en la diferencia de colores está el disfrute del arcoíris.

Ylse González
Locutora, colaboradora para las Revistas Mujeres Exitosas y Relier, desarrollando temas de Crecimiento Personal y Liderazgo.
-
Posicionamiento SEO Para Principiantes
Aprende cmo posicionar tu web en Google y deja que los clientes te encuentren a ti.
Como convertirte en un experto para hablar en publico
Nuevo curso en línea para hablar en público. Aprenderás a cautivar a tu audiencia e influir en la gente, realizando exposiciones con gran éxito.
Gana un sueldo trabajando desde casa y despide a tu jefe
Quieres salir de la oficina y trabajar desde cualquier parte del mundo? Aprende cmo conseguir la libertad con Upwork
 

Copyright © 2018 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com