Web www.liderazgoymercadeo.com
El Vendedor Excelente
Las personas excelentes buscan las oportunidades y no dan excusa por sus fracasos, aprenden de los errores, buscan la respuesta adecuada a cada situación e incansablemente buscan el éxito.
 
Creatividad en Mercadeo y Ventas
Buenas ideas, aplicadas en el momento oportuno, son la columna vertebral del mercadeo. El mercadeo requiere tener una enorme dosis de originalidad, creatividad e imaginación para producir resultados.
.
Cursos Digitales
Jonny Martínez
| Cursos Digitales
Otros Autores
| Blog
Negocios
Mercadeo Personal
Mercadeo Personal
Desarrollo Personal
Desarrollo Personal
Inteligencia financiera y finanzas personales
Inteligencia financiera y finanzas personales
Udemy.com Home page 160x600
Artículos

¡LO QUIERO, pero Regalado!

Jordys R. González
 
|
Serie Aprende: Como Aumentar tu Autoestima
Autoestima

Si te preguntase: ¿Te gustaría trabajar desde casa? Tener más control sobre tus ganancias. Ganar más dinero y controlar mejor tus gastos. Evitar el estrés de los tiempos, desplazamientos, etc. Disfrutar de una mejor integración entre su vida profesional, con su vida personal y familiar.

Seguramente dirías que SI. 

Sin embargo, ¿estás realmente abierto a esta manera de pensar, y sobre todo, dispuesto a pagar el precio que exige emprender un proceso de cambio de este tipo?

Paradójicamente, la mayoría de las personas NO están dispuestas a hacer un esfuerzo EXTRA para mejorar sus vidas. Lo quieres GRATIS Y FACIL. 

Sin embargo, hay dos cosas que debes saber. 

Primero: Nadie lo va a hacer por ti.

Segundo: Mientras más demores en cambiar tu manera de pensar y comenzar a actuar según las nuevas reglas que se están imponiendo en esta Era de la Información e Internet, más oscuro y difícil será tu futuro y el de tu familia.

¿Te has preguntado como sería tu vida HOY, si tres años atrás hubieses adoptado seriamente, la idea de trabajar desde casa y emprender de forma más autónoma en la creación de tu propio negocio? 

Si no lo hiciste, la verdad es que nunca lo sabrás… Sin embargo, si podrías preguntarte HOY, como podría ser tu futuro, si continuas haciendo lo mismo que hoy haces.

Definitivamente el mundo ya cambió, y ese cambio que ha llegado de la mano de la Era de Internet, se irá estableciendo y arraigando a casi cualquier área de la vida, en los siguientes años… Y lo quieras o no, también te afectará a ti, sin importar lo que TU HAGAS HOY, o dejes de hacer. ----- 

Por lo tanto, toma la determinación de INICIAR una búsqueda de alternativas, para comenzar a edificar tus propios canales de ingresos, apalancándote en las herramientas que te ofrece, la época en la que estás VIVIENDO: EN INTERNET.

Siempre lo más difícil – y lo más importante – es tomar la DECISIÓN de INICIAR un cambio, romper la inercia y mantenerte enfocado al menos durante los siguientes 12 meses.

Pero sin lugar a dudas, es una decisión que vale la pena, para tomar más control sobre tu vida y la de tu familia, en los siguientes años.

Saludos y éxitos,

Jordys R. González
Consultor de Marketing Estratégico para PyMEs y Asesor para Procesos de Cambio. Autor de varios libros y recuros electrónicos. Director y Editor de LanzateYa.com
-
Quondos
Cure su artritis
Olvídese del dolor con un método simple y natural, sin pastillas o costosos tratamientos
Atrevete a ser extraordinario - Curso Completo
Una filosofía de vida que te llevará a realizar cosas extraordinarias en tu vida.
Basta de Diabetes
¿Quiere descubrir como vencer la Diabetes y hacer que su cuerpo produzca más insulina naturalmente?
 

Copyright © 2018 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com