Web www.liderazgoymercadeo.com
Las 13 virtudes del Exito Personal
Este curso presenta en forma clara y sencilla las 13 virtudes que practicó Benjamín Franklin en toda su vida y que lo llevaron a ser un hombre exitoso y feliz.
 
Liderazgo de Excelencia en Ventas
Un programa diseñado para obtener la excelencia en el área de las ventas
.
Cursos Digitales
Jonny Martínez
| Cursos Digitales
Otros Autores
| Blog
Negocios
Las 13 virtudes del Exito Personal
Las 13 virtudes del Exito Personal
Visual Merchandising
Visual Merchandising
Como convencer a los demás
Como convencer a los demás
Udemy.com Home page 160x600
Artículos

Internet, la GUILLOTINA de sueños

Rolando Rodas
 
|
Creatividad en Mercadeo y Ventas
Buenas ideas, aplicadas en el momento oportuno, son la columna vertebral del mercadeo. El mercadeo requiere tener una enorme dosis de originalidad, creatividad e imaginación para producir resultados.

Pues mira, a pesar de que el Internet es un excelente medio para hacer negocios y generar ingresos pasivos, es también la mejor vía de aniquilar tus sueños si “compras” la idea generalizada de que aquí se puede ser rico de la noche a la mañana y sin hacer nada. Esto tiene un poder mortífero para tus proyectos que no se puede describir.

Otra de las ventajas del Internet que ayuda al fracaso es que los costos de iniciación son ridículos, de manera que las personas no valoran la inversión, no le prestan la atención adecuada y por supuesto no logran absolutamente nada.

Lo más nocivo de todo esto no es el proceso que te acabo de mencionar, sino que la CONCLUSIÓN a la que llega el emprendedor luego de pasar por él y esta conclusión es que:

“El Internet NO FUNCIONA, y aquí NO se puede ganar dinero”

Desde ese momento has dejado caer a la guillotina sobre tus sueños, abandonas y sigues con la misma frustración que cuando empezaste, o peor aún, con una más grande que al inicio.

Es por eso que consideré que podría ser muy importante esta reflexión, para que tengas en cuenta de que debes hacer las cosas con seriedad, que debes trabajar como si fuera tu negocio físico, no un hobby, como si hubieras invertido 200.000 dólares y como si de eso dependiera el futuro de toda tu familia, porque de hecho que es así, el futuro de tu familia depende de la seriedad con la que llevas adelante tu negocio, ya que si haces bien el trabajo puedes cambiar radicalmente tu vida y la de ellos.

Entonces quiero que analices este artículo tan breve, pero de un contenido poderoso.

Medítalo, léelo al menos 3 veces y reflexiona, pero sobre todo…

NI SE TE OCURRA dejar caer a la GUILLOTINA sobre tus sueños

 

Rolando Rodas
asesor en el uso de herramientas tecnológicas para la creación de plataformas de negocio por Internet y es el creador del curso "Vendiendo En Internet". Su Sitio Web es MarketingyEstrategias.com
-
Como colocarte metas
Descubre un método SENCILLO que te permite enfocar tu vida inmediatamente, planearte metas y conquistar tus sueños siguiendo simples y fáciles pasos.
Desarrollo Personal
Este curso le ayudara a descubrir si sabe quién es, si es la persona que le gustaría ser, y si su vida manifiesta sus verdaderos valores y aspiraciones.
Programa Líder Eficaz
Por fin un sistema paso a paso centrado en desarrollar tu habilidad para triunfar en esa nueva empresa o equipo al que te acabas de incorporar
 

Copyright © 2018 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com