Web www.liderazgoymercadeo.com
Visual Merchandising
Merchandising en el punto de ventas ¿Quieres Conocer los secretos del Merchandising Visual? ¿Necesitas aumentar el tráfico de clientes en tu tienda? ¿Deseas que que tu negocio venda más? ¿No puedes acceder a cursos presenciales?
 
Cure su artritis
Olvídese del dolor con un método simple y natural, sin pastillas o costosos tratamientos
.
Cursos Digitales
Jonny Martínez
| Cursos Digitales
Otros Autores
| Blog
Negocios
Aumente sus Ventas con PNL
Aumente sus Ventas con PNL
Desarrolla tu Marca Personal con un Blog
Desarrolla tu Marca Personal con un Blog
Técnicas de Excelencia en Ventas
Técnicas de Excelencia en Ventas
Udemy.com Home page 160x600
Artículos

El Mercadeo Tradicional está muerto

http://www.mercadeo.com/
 
|
LocalBitcoins.com
Compra y vende Bitcoins en forma segura

Sergio Zyman, conocido en el medio por el sobrenombre de "Aya-Cola", fugió durante trece años como director del departamento de mercadeo de la empresa Coca-Cola. Le correspondió participar en el catastrófico lanzamiento de la Nueva Coke, y tuvo a su cargo el retorno a la Coca Clásica y la introducción de la línea de jugos de fruta.

En su nuevo libro , "El fin del Mercadeo como lo conocemos", (Harper 1999), Zymen, originario de México, recuerda a los profesionales de mercadeo que su objetivo es simple: "conseguir más gente para comprar sus baratijas (stuff)."

El mercadeo tradicional "del viejo estilo que pregona que los mismos principios se ajustan a cualquier producto," dice Zyman, "está más muerto que Elvis Presley". 

Los seguidores de Zyman encontrarán que Internet es una bendición para establecer estas nuevas estrategias. "El Mercadeo tiene que de valor creativo para la mente del consumidor," indica. "Esto significa crear marcas identificando un terreno común entre consumidores y productos o servicios." De particular importancia es dar información amplia a los consumidores para ayudarles a tomar decisiones, una tarea para la cual el Web de la Internet está perfectamente adaptado.

Pero, muchos negocios basados en la Red están cayendo en algunas de las trampas de los negocios tradicionales. Tratando de competir en precios en lugar dar servicio u otros intangibles, es un calle sin salida, insiste Zyman. "Aun cuando el producto no sea tan diferente, mejor o especial, es la tarea del mercadólogo hacer que la gente piense que es diferente, mejor y especial," dice el autor.

Para dar validar sus consejos y recomendaciones Zyman, ahora consultor de empresas, ha lanzado recientemente su propio sitio web (www.teomawki.com) El hombre no pierde tiempo, y en su sitio ofrece todo tipo de bagatela, incluyendo galletas de la fortuna, que traen incluidos papeletas con sus principios de mercadeo. 

Al igual que en todos los libros aparecidos recientemente, menciona como ejemplo las librería digitales, tales como Amazon, Barnes&Noble y Borders. Señala que la forma tradicional de comprar libros, en la cual el cliente era atendido por un empleado ha sido superada por una  nueva forma, en la cual la información tiene un paper preponderante. Ahora, al ir a un sitio Web que es una librería, se puede encontrar cantidades enormes de valiosa y actualizada información. Se puede leer reseña de los libros, hacer comparaciones con otros libros recientemente publicados, leer comentarios de autoridades y de otros lectores. 

De este modo la transacción comercial se transforma y es mucho más rica y provechosa para el consumidor; el cual tiene ahora muchos elementos de juicio para hacer sus decisiones de compra. El nuevo modo de mercadear los productos y servicios se encamina a satisfacer las necesidades de información de un mercado mucho más selectivo y exigente que tiene a la vez muchas más opciones, generadas por un incremento notable en las ofertas.

http://www.mercadeo.com/
MERCADEO.COM - Revista Digital
-
Estrategias para atraer clientes y generar mas ventas
El programa de entrenamiento en video que esta rompiendo record de ventas.
LocalBitcoins.com
Compra y vende Bitcoins en forma segura
Como vencer la timidez y la ansiedad social
Confianza social es un producto único para todos aquellas personas con timidez, ansiedad social y fobias sociales.
 

Copyright © 2018 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com