Web www.liderazgoymercadeo.com
Confianza Social
Estás a punto de descubrir los secretos acerca de cómo vencer la timidez y la ansiedad social de manera permanente
 
Estrategias para atraer clientes y generar mas ventas
El programa de entrenamiento en video que esta rompiendo record de ventas.
.
Cursos Digitales
Jonny Martínez
| Cursos Digitales
Otros Autores
| Blog
Negocios
Confianza Social
Confianza Social
Solucion #1 a la eyaculación precoz
Solucion #1 a la eyaculación precoz
Adiós intestino irritable
Adiós intestino irritable
Udemy.com Home page 160x600
Artículos

Como conectarse con las personas

Jonny Martínez
 
|
Como cambiar mi vida
¿Cansado de no lograr lo que te propones?. Los 7 pasos que las mentes más asombrosas han aplicado para crear riquezas

La conexión con las personas requiere esfuerzo, para ello necesitamos destrezas de comunicación, deseos de hacer cambiar a las personas para ayudarlas, y un profundo conocimiento de nuestro proposito o mision personal, para saber exactamente donde llevar a las personas.

No subestimar a las personas: Tenemos que aprender a valorar a las personas si queremos dirigirlas y conectarnos con ellas. Algunos líderes se dejan llevar tanto por su visión que olvidan a sus seguidores, no pasa mucho tiempo antes de perder la conexión con ellos.

Mentalidad para cambiar las cosas: Necesitamos una mentalidad de cambiar las cosas, esto sólo lo logramos si creemos en nosotros mismos y estamos dispuestos a entregarnos a otros; creamos que podemos cambiar las cosas, creamos que los demas pueden cambiar las cosas, creamos que su mensaje puede cambiar las cosas, creamos que juntos podemos cambiar las cosas. Todos los individuos tenemos la capacidad para cambiar las cosas, debemos que creerlo y actuar.

Buscar aspectos comunes: Para conectarnos con otros, debemos buscar en primera instancia aspectos comunes, donde concordamos con los demas. El proceso de comunicación es mucho mas fácil si encontramos cosas comunes que nos ayuden a superar obstáculos. estos aspectos comunes pueden ser muchos; pasatiempos, estudios, intereses. Las personas se sienten más a gusto con alguien que comparte algunas cosas con ellas.

Iniciar los contactos con los demas: Un buen líder, nunca espera que la gente inicie el contacto; es mas bien un iniciador. Debemos ir al lugar donde se encuentra la gente y conocerlos bien.

Reconocer y respetar las diferencias con los demás: Debemos entender que todos somos distintos y tenemos puntos de vistas diferentes. Al reconocer y respetar estas diferencias abrimos un compás de empatía hacia los demás. Un excelente método de estudio de las personalidades y sus interacciones es el Eneagrama.

Tratar de comprender antes de ser comprendido: Esta es una llave muy importante en el desarrollo de la empatia, si tratamos de comprender a los demás, estaremos en la capacidad de manejar nuestra comunicación en dirección a esas necesidades de nuestros seguidores.

Comunicarse con el corazón: Una vez que hemos conocido bien a las personas y sus intereses , y hemos encontrado aspectos comunes, debemos comunicarles lo que queremos para ello debemos centrarnos en el corazón, siendo genuinos y sinceros, cuando hablamos desde el centro de nuestra energía vital, magnetizamos a las personas.

Puntos de verificación de la inlfluencia: En primer lugar debemos evaluar nuestra conexión actual. ¿Cuan fuerte es nuestra vinculación con las personas?. ¿Que tan poderoso son los lazos que tenemos con ellos?. Luego tratar de conectarnos a un nivel mucho más profundo e invertir más tiempo con las personas a las cuales queremos influir. Por último, una vez conectados, comuniquemos nuestras esperanzas y sueños, démosle un vistazo a nuestro futuro común e invitemoslos a seguir en el viaje y así obtener nuestros objetivos y los de ellos.

Jonny Martínez
Economista, Postgrado en Mercadeo en la Universidad de Carabobo, Escritor y Facilitador en las áreas de Mercadeo y Liderazgo.
-
Quondos
Técnicas de Excelencia en Ventas
Un curso que contiene las mas efectivas técnicas de ventas de la actualidad, sin duda el vendedor de hoy encontrara variadas herramientas para aumentar su rendimiento. En un leguaje sencillo y fácil de entender.
Como colocarte metas
Descubre un método SENCILLO que te permite enfocar tu vida inmediatamente, planearte metas y conquistar tus sueños siguiendo simples y fáciles pasos.
Curso Digital de Excelencia Personal
Curso completo para el crecimiento psíquico y espiritual de los nueve tipos de Personalidades a través de el Eneagrama
 

Copyright © 2018 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com