Web www.liderazgoymercadeo.com
Gana un sueldo trabajando desde casa y despide a tu jefe
Quieres salir de la oficina y trabajar desde cualquier parte del mundo? Aprende cmo conseguir la libertad con Upwork
 
Master para emprendedores
Los 7 pecados capitales que todo emprendedor debe evitar
.
Cursos Digitales
Jonny Martínez
| Cursos Digitales
Otros Autores
| Blog
Negocios
Gana un sueldo trabajando desde casa y despide a tu jefe
Gana un sueldo trabajando desde casa y despide a tu jefe
Basta de Diabetes
Basta de Diabetes
Liderazgo de Excelencia en Ventas
Liderazgo de Excelencia en Ventas
Udemy.com Home page 160x600
Artículos

Prográmate para la riqueza

Omar Chapa
 
|
Videocurso de Marketing Digital para Hacer Crecer Tu Negocio
Evita 10 errores al emprender online y aprende los 10 principios para hacer crecer tu negocio o proyecto con Internet

Sabias que cuando afirmas algo y lo haces con energía, emoción, y sintiendo verdaderamente lo que dices, lo que afirmas se convierte en un DECRETO. Te invito para que decretes tu propia riqueza. Todos los días lee estos decretos en voz alta, con emoción y te servirán para reprogramar tu mente y eliminar creencias limitadoras.

  • Dios me da el poder para hacer las riquezas. Esto lo reconozco y lo creo. La riqueza es algo bueno para mi y yo gratamente acepto la abundancia que Dios tiene para mi y otros. Agradezco a Dios por todo lo que me da.
  • Me veo y me siento lleno de riqueza material y espiritual. Me veo y me siento disfrutando de mi Esposa y de mis hijos. Uso sabiamente todo incremento de riqueza.
  • Tengo la correcta actitud hacia el dinero y la prosperidad en todas las áreas de mi vida. El pensamiento correcto y las acciones correctas me permiten lograr la prosperidad.
  • Mi dinero se me multiplica. La ley de la multiplicación esta presente y activa en mi vida. Dios me bendice permanentemente. Agradezco a Dios por la riqueza material y espiritual que estoy construyendo.
  • Yo siempre mantengo un flujo positivo en mi vida. Yo pago al contado cuando compro y siempre tengo el suficiente dinero para ahorrar. Doy gracias a Dios que siempre tengo el efectivo necesario para una vida prospera. 

Amigo, todos los días lee estos cinco puntos y escúchalos y tu mente ira eliminando todas las telarañas y arañas de pobreza, escasez y falta de abundancia.

Dice Nelson Mándela:"Nacimos para manifestar la gloria de Dios en el mundo". Que Dios te Bendiga.

Omar Chapa
Ingeniero, Asesor, Conferencista, Escritor.

Omar Chapa
Ingeniero, Asesor, Conferencista, Escritor.
-
Control de la Ira
Técnicas de gran alcance para identificar desde la raíz, las causas de la ira, esto te permitirá a ti y a tus sus seres queridos, vivir finalmente, una vida feliz, pacífica y agradable
Técnicas de Excelencia en Ventas
Un curso que contiene las mas efectivas técnicas de ventas de la actualidad, sin duda el vendedor de hoy encontrara variadas herramientas para aumentar su rendimiento. En un leguaje sencillo y fácil de entender.
500 consejos y secretos para hacer el amor
Usted puede tener cualquiera de estos secretos comprobados trabajando para usted, incluso si es tímido o vergonzoso, e incluso si lo ha intentado todo pero falló rotundamente...
 

Copyright © 2018 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com