Web www.liderazgoymercadeo.com
El Vendedor Excelente
Las personas excelentes buscan las oportunidades y no dan excusa por sus fracasos, aprenden de los errores, buscan la respuesta adecuada a cada situación e incansablemente buscan el éxito.
 
Creatividad en Mercadeo y Ventas
Buenas ideas, aplicadas en el momento oportuno, son la columna vertebral del mercadeo. El mercadeo requiere tener una enorme dosis de originalidad, creatividad e imaginación para producir resultados.
.
Cursos Digitales
Jonny Martínez
| Cursos Digitales
Otros Autores
| Blog
Negocios
El Vendedor Excelente
El Vendedor Excelente
Como potenciar y maximizar el Exito
Como potenciar y maximizar el Exito
Inteligencia financiera y finanzas personales
Inteligencia financiera y finanzas personales
Udemy.com Home page 160x600
Artículos

Prográmate para la riqueza

Omar Chapa
 
|
Serie Aprende: Como Aumentar tu Autoestima
Autoestima

Sabias que cuando afirmas algo y lo haces con energía, emoción, y sintiendo verdaderamente lo que dices, lo que afirmas se convierte en un DECRETO. Te invito para que decretes tu propia riqueza. Todos los días lee estos decretos en voz alta, con emoción y te servirán para reprogramar tu mente y eliminar creencias limitadoras.

  • Dios me da el poder para hacer las riquezas. Esto lo reconozco y lo creo. La riqueza es algo bueno para mi y yo gratamente acepto la abundancia que Dios tiene para mi y otros. Agradezco a Dios por todo lo que me da.
  • Me veo y me siento lleno de riqueza material y espiritual. Me veo y me siento disfrutando de mi Esposa y de mis hijos. Uso sabiamente todo incremento de riqueza.
  • Tengo la correcta actitud hacia el dinero y la prosperidad en todas las áreas de mi vida. El pensamiento correcto y las acciones correctas me permiten lograr la prosperidad.
  • Mi dinero se me multiplica. La ley de la multiplicación esta presente y activa en mi vida. Dios me bendice permanentemente. Agradezco a Dios por la riqueza material y espiritual que estoy construyendo.
  • Yo siempre mantengo un flujo positivo en mi vida. Yo pago al contado cuando compro y siempre tengo el suficiente dinero para ahorrar. Doy gracias a Dios que siempre tengo el efectivo necesario para una vida prospera. 

Amigo, todos los días lee estos cinco puntos y escúchalos y tu mente ira eliminando todas las telarañas y arañas de pobreza, escasez y falta de abundancia.

Dice Nelson Mándela:"Nacimos para manifestar la gloria de Dios en el mundo". Que Dios te Bendiga.

Omar Chapa
Ingeniero, Asesor, Conferencista, Escritor.

Omar Chapa
Ingeniero, Asesor, Conferencista, Escritor.
-
Quondos
Cure su artritis
Olvídese del dolor con un método simple y natural, sin pastillas o costosos tratamientos
Atrevete a ser extraordinario - Curso Completo
Una filosofía de vida que te llevará a realizar cosas extraordinarias en tu vida.
Adiós intestino irritable
El único sistema natural, rápido, sin drogas riesgosas ni efectos secundarios, que le garantiza que su salud intestinal se mantendrá perfecta
 

Copyright © 2018 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com