Web www.liderazgoymercadeo.com
Como desarrollar una Actitud Mental Positiva
La felicidad precede al Éxito
 
Liderazgo de Excelencia
Curso Digital de Liderazgo de Excelencia
.
Cursos Digitales
Jonny Martínez
| Cursos Digitales
Otros Autores
| Blog
Negocios
Como desarrollar una Actitud Mental Positiva
Como desarrollar una Actitud Mental Positiva
Curso Digital de Excelencia Personal
Curso Digital de Excelencia Personal
Mercadeo Personal
Mercadeo Personal
Udemy.com Home page 160x600
Artículos

Sin Miedo al Éxito

David Montalvo
 
|
Las 13 virtudes del Exito Personal
Este curso presenta en forma clara y sencilla las 13 virtudes que practicó Benjamín Franklin en toda su vida y que lo llevaron a ser un hombre exitoso y feliz.

Cuando tienes una cita con el destino. Cuando te topas cara a cara contigo mismo y te das cuenta que eres un ser extraordinario, lleno de sueños, ideas, planes y aventuras.

Cuando te das cuenta de la magia que tienes en tus manos. Cuando descubres el poder de tu sonrisa, de tu palabra, de tu armonía.

Cuando conoces a una persona y ves su alma, en lugar de su apariencia. Cuando hablas y en lugar de llenar espacios, llenas corazones.

Cuando alguien más te recuerda no por quién eres, sino por lo que representas. Cuando el pasado es historia y te dedicas a disfrutar el presente.

Cuando anhelas lo que nadie se atreve si quiera a pensar. Cuando ves más allá de los límites humanos. Cuando decides afrontar el riesgo de llegar a las alturas, ligero de equipaje.

Cuando llegas cada noche a tu casa y te sientes contento. Cuando descubres en un beso, una caricia o un bebe en brazos el verdadero significado del amor.

Cuando dejas de criticar y empiezas a construir. Cuando te olvidas de la isla que dejaste atrás para ir a conquistar nuevos océanos.

Cuando te lanzas sin paracaídas porque sabes que ALGUIEN está contigo.

Cuando apuntas tu mirada a lo lejos y te sientes envuelto por las estrellas o descubres esa flor que nadie observa.

Cuando sales a la calle y en vez de protestar o poner tu peor cara, regalas sonrisas como medicina contra la tristeza.

Cuando los años llegan y la vejez se acerca. Cuando recuerdas a aquel niño de tu infancia que soñaba sin parar y en ese momento observa cómo las semillas dan fruto.

Cuando te encuentras sentado, al lado de la persona que amas, descansando plácidamente y disfrutando de la película de tu vida. Cuando en ese momento eres capaz de decir:

Soy lo que siempre quise ser. No he vivido en vano.

En ese momento, estoy seguro… que habrás encontrado el ÉXITO.

David Montalvo
Exitoso conferencista inspiracional, empresario, escritor y comunicador que se presenta constantemente en los mejores y más diversos escenarios de América Latina desde hace más de diez años.
-
Quondos
Master para emprendedores
Los 7 pecados capitales que todo emprendedor debe evitar
El Lenguaje Corporal
Un 93% de la comunicación corresponde a lo que se denomina comunicación no verbal, y solo un 7% a la comunicación verbal.
Domina tu tiempo
Nuevo sistema te da lo que el dinero no puede darte. Probablemente, el secreto más importante de los millonarios y del cual nadie habla.
 

Copyright © 2017 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com