Web www.liderazgoymercadeo.com
Controla tu Orgasmo
La eyaculación precoz es algo que hace que muchos hombres se sientan inferiores, y sientan como si el mundo estuviera llegando a su fin
http://6699b71fqwao1u95xj2mxkv-tm.hop.clickbank.net
 
Como cambiar mi vida
¿Cansado de no lograr lo que te propones?. Los 7 pasos que las mentes más asombrosas han aplicado para crear riquezas
http://a11d395el70z6y1q89uftbry7l.hop.clickbank.net
.
Seminarios in company
Jonny Martìnez
| Cursos Digitales
Jonny Martínez
| Cursos Digitales
Otros Autores
Recursos Gratuitos
Archivo de Artículos
Articulos Recomendados
Programa de Afiliados
Frases Célebres
Biografías
Test
Tu Opinión
Contacto
Controla tu Orgasmo
Controla tu Orgasmo
Oratoria Hipnótica
Oratoria Hipnótica
Adiós intestino irritable
Adiós intestino irritable
Elimina las estrías
Elimina las estrías
Alivio para el estrés
Alivio para el estrés
Master para emprendedores
Master para emprendedores
Artículos
|
Los Artículos más Leídos de Liderazgo y Mercadeo
Acerca del Liderazgo
Autor: Jonny Martínez
  Economista, Postgrado en Mercadeo en la Universidad de Carabobo, Escritor y Facilitador en las áreas de Mercadeo y Liderazgo.

Escribamos un poco sobre liderazgo, uno de nuestros temas favoritos. Hoy Vamos a Hablar de la autoestima, la congruencia y la asertividad, tres aspectos fundamentales que estudia la inteligencia emocional y que fortalecen la practica de un verdadero liderazgo.

La autoestima se define como “Hacer bien, sentir bien“, si tienes el talento para hacer las cosas y las haces de modo correcto, lo lógico es que te sientas bien, tienes derecho a recompensas y satisfacción por hacer las cosas bien, sin caer en la vanidad ya que aquellos que se ufanan de sus meritos, generalmente carecen de ellos. Generalmente el estado “marginal” de la mente nos dice: “No lo vas a lograr”, “Eso no es para ti”, “no sueñes”. Tenemos que vencer esas voces que vienen de un estado mental y emocional errado. Son mas abundantes los comentarios negativos que los positivos, estamos como atrapados en un mar de criticas y prejuicios, es muy fácil ver lo malo en otro ser humano. Cultiva el arte de ver las cosas buenas en los demás, sus virtudes y sus defectos solo para marcar oportunidades de mejora. Además tenemos que vivir con propósito, esto nos dará la fuerza y la esperanza para lograr todo lo que nos propongamos, esto se conoce también como Visión personal, lo que quieres hacer. Esto hará que te sientas en plena armonía con la vida y que fluyas de una manera transparente y alegre.

La congruencia, es vivir concordando lo que se dice con lo que se hace, el líder enseña con sus actos, con su ejemplo. Cuando se manifiesta que algo es importante y no se hace, entonces es mentira. Debemos vivir con integridad personal, centrándonos en los principios universales.

La disciplina es muy importante, mantenerse en un solo camino y haciendo las cosas correctas. Los verdaderos líderes llegan a desarrollar la tenacidad, esa voluntad inquebrantable para no desmayar y apartarse de su propósito Debemos centrarnos en nuestro interior, en lo que podemos controlar, cuando vivimos basados en lo externo, dejamos todo a la suerte, al destino y no somos dueños de nuestra propia vida. Cultiva la lealtad como una virtud, se leal a tus amigos, a tu familia, a tu pareja y a tus hijos, sobre todo a tus hijos con los cuales tienes solo deberes alimentados por el amor incondicional, ellos son un regalo de dios, tómalo de esa manera.

Asertividad, una manera de vivir aceptándonos como somos, sin irrespetar los derechos de los demás, sin perjudicarnos, vivir como deseamos vivir, expresando lo que queremos expresar, apartándose de la gente mediocre, rodeándote de gente que se preocupe por ti, que te impulsen, que te motiven, decide quien se monta en tu autobús, a quien quieres en tu equipo., escoge gente auto motivada, capaz y optimista. Recuerda el líder satisface necesidades no deseos. Podemos solicitar un cambio de conducta o apartarnos de persona que nos perjudican.

Manteniendo estos sencillos conceptos en tu vida comenzará a cambiar tu vida, como espiral positiva que mejorará tus relaciones, tu optimismo y tu felicidad.

 
OPCIONES
Ver otros artículos de Jonny Martínez
Imprimir este Artículo
Este articulo salió originalmente en la edicion No. 98 de Liderazgo y Mercadeo
3394 personas han visto este artículo
Como vencer la timidez y la ansiedad social
Confianza social es un producto único para todos aquellas personas con timidez, ansiedad social y fobias sociales.
Alivio para el estrés
Alivio para el estrés
El Lenguaje Corporal
Un 93% de la comunicación corresponde a lo que se denomina comunicación no verbal, y solo un 7% a la comunicación verbal.
Solucion #1 a la eyaculación precoz
Como eliminar la eyaculación precoz y durar más tiempo en la cama.
Visualízate, crea tu Historia
Qué tal si encontraras la manera de que pudieras AUTOMÁTICAMENTE y sin ESFUERZO programar tu mente para el Éxito en solo 7 horas
Como convertirte en un experto para hablar en publico
Nuevo curso en línea para hablar en público. Aprenderás a cautivar a tu audiencia e influir en la gente, realizando exposiciones con gran éxito.
Domina tu tiempo
Nuevo sistema te da lo que el dinero no puede darte. Probablemente, el secreto más importante de los millonarios y del cual nadie habla.

Copyright © 2006 - liderazgoymercadeo.com - Políticas de Privacidad
Todos los Derechos Reservados. atencionliderazgoymercadeo@gmail.com
Johndany Solutions C.A. - RIF: J-30851494-2